test de PH cacero
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: test de PH cacero
al parecer el tes no es muy preciso :)
interesante lo tratare de ponder a prueba!
le preguntare a mi profe de quimica, para saber mas de ello y en que se basa su funcionamiento con lo del repollo, me dejo con la duda xD
le preguntare a mi profe de quimica, para saber mas de ello y en que se basa su funcionamiento con lo del repollo, me dejo con la duda xD
Cuando estaba en 7º Grado en el colegio hicimos ese experimento, es muy bueno solo que el reactivo se llena de hongos despues de un tiempo y hay que volver a prepararlo

X2.saiko escribió:al parecer el tes no es muy preciso
el reactivo solo te indica si la sustancia que estás probando es ácida o es básica, y no te dice el PH.
saludos
-
- Nivel 6
exasto eso es lo que ase el repollo es medir si es acida o basicael reactivo solo te indica si la sustancia que estás probando es ácida o es básica, y no te dice el PH
Pd; hoy able con un profe de quimica y me dijo que ese reactivo es para medir sies acida o basica y tambien me mostro unos test de ph en papel que tenia una escala del 0 al 14 y me dijo que las vendian en donde se compran productos quimicos como drogerias
saludos
- Diriu
- Nivel 2
- Contactar:
Al menos en el otro foro a muchos les funciona, y les coincide comparándolos con los test reales.
Lo malo... busqué "indol" en mi universidad y nada, no lo usan... pregunté en la farmacia... me quedaron mirando raro xD
Alguien sabe de donde sacar?
Lo malo... busqué "indol" en mi universidad y nada, no lo usan... pregunté en la farmacia... me quedaron mirando raro xD
Alguien sabe de donde sacar?
- franco1980
- Nivel 3
Fenomenal me gusto la idea pronto lo haré no ahora estoy en otros proyectos jejej
-
- Nuevo
Y el de piscina no sirve????, solo faltaria medir nitritos.