PICOROCOS COMIENDO (nano chileno)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- enrras
- Nivel 3
PICOROCOS COMIENDO (nano chileno)
hola aqui un video mas actual,... unos picorocos comiendo...
aqui otro de todo el acuario.
aqui otro de todo el acuario.
- jose pablo m c
- Nivel 5
Re: PICOROCOS COMIENDO (nano chileno)
filete compañero lo felisto q peces tienes en tu nano chileno
- ricardogodoy
- Nivel 3
wow! muy bello :D
- enrras
- Nivel 3
tengo unos baucos, y viejas o mulatas, pero las cambiare porq son muy invasivas se comen todo, entonces quiero un acuario mas tranquilo donde no tenga bajas y ande todo mas equilibrado, tenia un par peces bonitos, unos como gobios pero desaparecieron :(, y quiero traer otras especies ahora q logre bajar y mantener la temp.
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
se de una perzona en santiago que fabricava chiler artesanales pa los jumbo vere que ago
- enrras
- Nivel 3
ariel_ciclidos escribió:se de una perzona en santiago que fabricava chiler artesanales pa los jumbo vere que ago
wena estaria bueno el dato... yo lo tengo con uno casero a prueba, con un cooleman esos electricos de camping y me mantiene el agua a 19° le pongo un botellon de agua de 5 litros congelado dentro y con eso mantiene la temp todo el dia. tengo un frigobar tmabien q quiza lo ocupe cuando me pase a 200 litros, con un frigobar tambien sale re barato, si uno usado lo encuentras en 30 o 40 lucas y listo le metes mangera dentro y listo..... saludos.
CHILLER PARA 1000 LITROS, don Mario es un tecnico experto en refrigeracion de agua en viña del mar , mi idea inicial fue, en un acuario de filtraje sump, colocar 1 serpentin de 43.5 cm x 36 cm en la cara frontal del acuario y otro serpentin en la cara posterior, los venden en marengo y valenzuela en calle uruguay con Victoria en valparaio cada placa de serpentin o frezzer vale 14.000 pesos son hechas en aluminio y otras en cobre, a estas placas se les conecta el gas de un refrigerador viejo o un frezzer, lleva un termostato de vulvo al aire que vale 11 lukas lo vende una empresa de refrigeracion en viña fono 32-2713862 , esa fue mi idea principal en mi acuario de 1000 litros , tener un sump con el chiller incluido dentro del acuario de filtraje para mi ecomarino de 220x75x50. pero con mi amigo Marco desidi importar de china un chiller resun cl 650 que sale puesto en chile unos 500 dolares., saludos @avatte
- gustaveytor
- Nivel 7
Super bueno el video!!!!
Alguna tecnica de despegue de Actinias equinas Chilenas, logre sacar con rocas algunas grandes, pero encontre una azul en una roca y la despegue con bastante cuidado con una espatula, boto algo de baba y la puse ayer en mi acuario junto a otras 6 de distintos tamaños y colores, la azul es la mas bella, aun no se agarra, quiero saber si el traslado la podria matar?, veo tus actinias y quiero saber si las despegaste o las trajiste en sus rocas., saludos marcello avatte acuario marino chileno 700L