Hola, hay dos foros especializados en ciclidos americanos y/o africanos segun corresponde, sorry pero no se nada de estos y no te puedo ayudar. PERO AHI SI QUE TE PUDENE CONFIRMAR.
gracias de todas maneras me arriesgue y le compre un macho ya que pienso que es ella pero al parecer lo persigue todo el rato o puede ser que sea la pareja mas sadomasoquista que aya
Hola.
Tiene toda la pinta de ser hembra. De todos modos puedes sexarle manualmente, aunque yo creo que es hembra. Tu pez es un cíclido africano fluvial llamado Pelvicachromis pulcher "Kribensis".
Saludos!
BARC escribió:Hola.
Tiene toda la pinta de ser hembra. De todos modos puedes sexarle manualmente, aunque yo creo que es hembra. Tu pez es un cíclido africano fluvial llamado Pelvicachromis pulcher "Kribensis".
Saludos!
X2
También diría que es hembra, pero no al 100%. Falta una toma lateral para ver bien la aleta caudal y la dorsal para estar seguro.
en mi 240 tengo solo 5: 1 macho y 4 hembras ya que el acoso a las "solteras" es soberbio cuando la pareja tiene puestas.
compadre revisale la aleta caudal como dice Alcafors
la de el macho es puntiaguda y tiene circulitos en la parte de arriba.
la hembra no tinee los circulitos y es mas redondeada la cola
Era señora por que después de peliar con el machito por dos días ahora anda feliz con el ni se separa, para mi que se estaba haciendo la difícil jajajajaj
gracias por las respuestas hoy subo fotos como andan los dos de enamorados
los de reef son los de los grandes lagos africanos, como malawi, victoria y tangananica. (por lo que tengo entendido, si me equivoco que me corrijan!)
compadre los kribensis ponen huevos y cuidan a sus crias, y a sus huevos, aun asi cuando ya veas que pongan huevos puedes sacar la roca o tronco y pasarlo a otro acuario con agua dle mismo acuario y ahy criarlo, o esperar que nascan y una vez nacidos y que empiesen a nadar realizar todo el cambio.