PROBLEMA ¡¡ Con algas verdes AYUDA ¡¡

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

anathem
Nivel 5
Nivel 5

Re: PROBLEMA ¡¡ Con algas verdes AYUDA ¡¡

Mensaje por anathem »

Como estas tanto tiempo;

MMm ahi que bajar la frecuencia de cambios de agua yo no lo haría cada dos dias pero si dos veces por semana al 20 a 25%, consiguete aloe vera y ponele al cambio de agua, creo que dejastes de lado el acuario y el foro jauajuajauauajua.

comprate un ancistrus junto o un come algas chino, en conjunto con un numero de otos!!

Saludos
Mara
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mara »

bueno indudablemente tienes un problemas con algas necesitas mas plantas y te podrian ayudar unos camarones fantasma para que se coman todas esas algas junto con tus corys y limpiarlo mas seguido no te recomiendo usar liquidos para remover algas ya que las corys y tus plantas pueden enfermar o hasta morir tambien checa tu luz puede ser que este encendida mas de lo normal dejala prendida por unas 8 a 10 horas diarias espero esto te ayude
salu2
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

amigo limpielo bien no mas saquele todas las alghas con el paño que tienes y luego compras un alguicida ,asi solucione mas de un problema en acuarios anteriores,y se pasaba rapido ,eso si compra un producto de calidad. suerte
thapia7x
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por thapia7x »

eeee Gracias a todos pero tuve una muerte total de peces :/ asike me retire del akuarismo

GRACIAS A TODOS LO KE ME AYUDARON EN ESTE PROCESO PERO POR FUERZAS MAYORES ME RETIRO :/ U.U
Cerrado