FOTOS nano plantado + crs ( actualizado pag 5)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CLEANERII
- Nivel 5
Re: FOTOS nano plantado + crs ( actualizado pag 4)
INCREIBLE TU GAMBARIO.. ESTA MUY BELLO.
SALUDOS.
SALUDOS.
Hola compa, oye junto con felicitarte por tu gambario, decirte que al parecer si hay parejas por lo que pude apreciar en las fotos...
- givan
- Nivel 7
noir16 escribió:Hola compa, oye junto con felicitarte por tu gambario, decirte que al parecer si hay parejas por lo que pude apreciar en las fotos...
en que hay que fijarse?
- Turbi
- Nivel 3
Maynard, increíble tu acuario, muy bonito, se ve muy bien y esos camarones son increíbles!! Te felicito, espero tu proyecto tome el rumbo que le quieres dar, mucho éxito con eso.
Además te pregunto, ¿dónde se pueden conseguir esos camarones?, son realmente muy lindos y vistosos.
Saludos!!!
Además te pregunto, ¿dónde se pueden conseguir esos camarones?, son realmente muy lindos y vistosos.

Saludos!!!

- Maynard
- Acuarista Veterano
Gracias por los comentarios, trataré de subir fotos entre hoy y mañana para mostrar el desarrollo del acuario.Turbi escribió:Maynard, increíble tu acuario, muy bonito, se ve muy bien y esos camarones son increíbles!! Te felicito, espero tu proyecto tome el rumbo que le quieres dar, mucho éxito con eso.
Además te pregunto, ¿dónde se pueden conseguir esos camarones?, son realmente muy lindos y vistosos.![]()
Saludos!!!![]()
Lo camarones llegaron de antofagasta, la usuario "rocio88349" tenia.
saludos.
- Turbi
- Nivel 3
Gracias por el dato!
Y estaré atento a las fotos!

Y estaré atento a las fotos!

- franco1980
- Nivel 3
precioso los camarones
-
- Nivel 4
Master, felicitaciones y gracias por compartir sus logros.
hermoso nano y excelentes fotos.
hermoso nano y excelentes fotos.
- Maynard
- Acuarista Veterano
Hola, posteo fotos del desarrollo del acuario, debo comentar q los camarones crs q tenia murieron, creo q no pude controlar el tema del agua blanda, sinceramente vi mas desbalance cuando cambiaba con agua destilada, ahi murieron 2. Decidí mantener el acuario como lo hago normalmente, agua de la llave en los cambios, abono normal y co2 normal y el crs q quedaba estaba de lo mejor, hasta q lo encontre fuera del acuario, se suicido!. Vamos a las fotos.
ultima foto publicada (22 de diciembre)

actual(quite las helferis y el helecho para potenciar el diseño)

Algunas tomas del proceso.

Ademas de cambiar la rutina de abonado ( despues de la muerte de los crs), hubo un crecimiento notorio de la flora, cambie el difusor de co2 q aunq es menos estetico funciona mucho mejor. Aun falta para lograr un punto q me deje satisfecho, pero creo q va bien.
Se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios.
Espero les guste.
saludos!
ultima foto publicada (22 de diciembre)

actual(quite las helferis y el helecho para potenciar el diseño)

Algunas tomas del proceso.

Ademas de cambiar la rutina de abonado ( despues de la muerte de los crs), hubo un crecimiento notorio de la flora, cambie el difusor de co2 q aunq es menos estetico funciona mucho mejor. Aun falta para lograr un punto q me deje satisfecho, pero creo q va bien.
Se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios.
Espero les guste.
saludos!
- givan
- Nivel 7
Re: FOTOS nano plantado + crs ( actualizado pag 5)
buena cuateeee! jaja
creo que me gusto mas el diseño ultimo, esta filete, notable el crecimiento de la HC yo probare para ver si tengo resultados con mi HC jaja ojala tenga una buena explosión al igual q tu, bueno esopo compa ta filete siga dándole categoría a la quinta jajaj saludos y conectate wnnnn!
creo que me gusto mas el diseño ultimo, esta filete, notable el crecimiento de la HC yo probare para ver si tengo resultados con mi HC jaja ojala tenga una buena explosión al igual q tu, bueno esopo compa ta filete siga dándole categoría a la quinta jajaj saludos y conectate wnnnn!
- Blackfire
- Nivel 4
A este paso, voy a querer camarones también jjaja
-
- Moderador
esta espectacular francisco, con lo difícil de poder dar formas en acuarios pequeños y tu lo logras como si nada, eso merece elogios. felicitaciones.
la raíz que sale del macizo y que se mantiene sobre el hc, creo que le resta protagonismo al diseño, podría ir de la misma manera que la otra, insertada hacia el sustrato, pero si a ti te tiene conforme, este comentario puede estar demás.
saludos y nuevamente felicitaciones.
la raíz que sale del macizo y que se mantiene sobre el hc, creo que le resta protagonismo al diseño, podría ir de la misma manera que la otra, insertada hacia el sustrato, pero si a ti te tiene conforme, este comentario puede estar demás.
saludos y nuevamente felicitaciones.