PAPODOC escribió:wena wn !!!!!!!111 tan buenisimos ...hay alguno estresado ?? los veo medios negros .....
tambien puede ser que les asuste la camara ami me pasaba con los mios u que el acuario sea muy oscuro tambin puede ser .. felicitaciones los discos se ven bien y grandotes :mrgreen: sl2
si aveces se stresan con sebastian el tiburocin, pero es en momentos solamente, ahora se alimentan mmm como decirlo , kakaakaak comen sapos y culebras jajajaj hojuelas, enchitreas, papilla cambios de agua semanales , de aca de maipu los cuido mas ke las rexxas (me retan todos los dias, dicen los miro mas a ellos )
si aveces se stresan con sebastian el tiburocin, pero es en momentos solamente, ahora se alimentan mmm como decirlo , kakaakaak comen sapos y culebras jajajaj hojuelas, enchitreas, papilla cambios de agua semanales , de aca de maipu los cuido mas ke las rexxas (me retan todos los dias, dicen los miro mas a ellos )
akjkajkajkajkajkjak TE CREOOOOO!!!!!!!!!!! LO HE ESCUCHAO ANTES KAJKAJKJAJAKAJ PINTALE UNAS RAYAS EN LA CARA A LA SOL AKJKAJAKJAKJ UN ABRAZO ..SI TE MOLESTA ALGUN DISCO YO LO ELIMINO CON MUCHO GUSTO KAJKJAKJA
Patito: y ahora le estas poniendo aditivos al agua o todavía no?, yo tb vivo en Maipu y a los discos le pongo ósmosis si necesitas algún día avísame =)