Tengo muuuuchos BB(alevines) de carassius!!!1
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CDELPINO
- Nivel 3
Re: Tengo muuuuchos BB(alevines) de carassius!!!1
jajjaja me haces tanto reir querubin... volviendo al tema!!! ojala y esos pequeñines salgan adelante y no sean todos devorados por sus padres jiji
Sólo si se sacan de dónde están su padres creo que sobrevivan, tienes que venir a buscar, sólo "rescate" a 10, no puedo tener taaantos!!
- CDELPINO
- Nivel 3
oranda escribió:Sólo si se sacan de dónde están su padres creo que sobrevivan, tienes que venir a buscar, sólo "rescate" a 10, no puedo tener taaantos!!
Buuu recien vengo saliendo del hospital por un maldito calculo q me hizo pasar la navidad hospitalizado y volver a hospitalizarme el 01 de Enero y hoy recien lo expulse uffffff!!!!! tratare de hacerme tiempo de ir a visitarte.....
Saludos.
-
- Nivel 4
CDELPINO escribió:oranda escribió:Sólo si se sacan de dónde están su padres creo que sobrevivan, tienes que venir a buscar, sólo "rescate" a 10, no puedo tener taaantos!!
Buuu recien vengo saliendo del hospital por un maldito calculo q me hizo pasar la navidad hospitalizado y volver a hospitalizarme el 01 de Enero y hoy recien lo expulse uffffff!!!!! tratare de hacerme tiempo de ir a visitarte.....
Saludos.
puxa perrin que lata, cuando andes por estos lados avisame para que nos juntemos perrin...
- CDELPINO
- Nivel 3
Pame como van los alevines????????????? sube fotitos por fa..
Un abrazo
Carlos.
Un abrazo
Carlos.
- sandra1978
- Nivel 1
Oranda yo ando en busca de un cariassius hembra, se que tu no estas regalaqndo, pero igual te pregunto: si nacen mas me ragalrias unos 3??? por favor????CDELPINO escribió:jajjaja me haces tanto reir querubin... volviendo al tema!!! ojala y esos pequeñines salgan adelante y no sean todos devorados por sus padres jiji

-
- Nivel 2
Muchas felicidades por tus alevines, lo que es ami se me murieron todos y para colmo mi gordita desaparecio de la peleta, espero que tus bebes crescan bien, si en algun momento tienes mas alevines me puedes vender o regalar unos pocos....
Salu2 Patty
Salu2 Patty
- CDELPINO
- Nivel 3
Patty_Bruna escribió:Muchas felicidades por tus alevines, lo que es ami se me murieron todos y para colmo mi gordita desaparecio de la peleta, espero que tus bebes crescan bien, si en algun momento tienes mas alevines me puedes vender o regalar unos pocos....
Salu2 Patty
DESAPARECIO!!!!! y como es eso???
- memo.mas
- Nivel 4
por lo general se las come alguna ave, o dan un salto y cataplun adiós pez
U.U que lindo!!!, trata de rescatar artos, en unas de esas despues si se te siguen reproduciendo puedes venderlos, cambiarlos etc etc... Te felicito!!!

-
- Nivel 2
CDELPINO escribió:Patty_Bruna escribió:Muchas felicidades por tus alevines, lo que es ami se me murieron todos y para colmo mi gordita desaparecio de la peleta, espero que tus bebes crescan bien, si en algun momento tienes mas alevines me puedes vender o regalar unos pocos....
Salu2 Patty
DESAPARECIO!!!!! y como es eso???
asi nomas desaparecio, despues de desovar la devolvi a la pileta y al otro dia no estaba, ni rastros de ella por ninguna parte, yo creo que un gato se la llevo snf snf, y para colmo los huevos no eclosionaron......
Si logré salvar como 15 y deje algunos en la pileta en una de esas.... pero no los he visto, hasta el momento estan bien subiré fotos lo unico fome de los hijos es que tengo 5 gordos; 1calico, 1 red cap, 1 telescopio, 1 oranda, 1 naranja/rojo completo, así que la mezcla
es la que me tiene a la espera a ver que colores o "mezclas" salieron...