Tengo muuuuchos BB(alevines) de carassius!!!1

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Re: Tengo muuuuchos BB(alevines) de carassius!!!1

Mensaje por CDELPINO »

jajjaja me haces tanto reir querubin... volviendo al tema!!! ojala y esos pequeñines salgan adelante y no sean todos devorados por sus padres jiji
oranda
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por oranda »

Sólo si se sacan de dónde están su padres creo que sobrevivan, tienes que venir a buscar, sólo "rescate" a 10, no puedo tener taaantos!!
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

oranda escribió:Sólo si se sacan de dónde están su padres creo que sobrevivan, tienes que venir a buscar, sólo "rescate" a 10, no puedo tener taaantos!!

Buuu recien vengo saliendo del hospital por un maldito calculo q me hizo pasar la navidad hospitalizado y volver a hospitalizarme el 01 de Enero y hoy recien lo expulse uffffff!!!!! tratare de hacerme tiempo de ir a visitarte.....

Saludos.
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

CDELPINO escribió:
oranda escribió:Sólo si se sacan de dónde están su padres creo que sobrevivan, tienes que venir a buscar, sólo "rescate" a 10, no puedo tener taaantos!!

Buuu recien vengo saliendo del hospital por un maldito calculo q me hizo pasar la navidad hospitalizado y volver a hospitalizarme el 01 de Enero y hoy recien lo expulse uffffff!!!!! tratare de hacerme tiempo de ir a visitarte.....

Saludos.

puxa perrin que lata, cuando andes por estos lados avisame para que nos juntemos perrin...
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

Pame como van los alevines????????????? sube fotitos por fa..

Un abrazo
Carlos.
sandra1978
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sandra1978 »

CDELPINO escribió:jajjaja me haces tanto reir querubin... volviendo al tema!!! ojala y esos pequeñines salgan adelante y no sean todos devorados por sus padres jiji
Oranda yo ando en busca de un cariassius hembra, se que tu no estas regalaqndo, pero igual te pregunto: si nacen mas me ragalrias unos 3??? por favor???? :shifty: :shifty:
Patty_Bruna
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Patty_Bruna »

Muchas felicidades por tus alevines, lo que es ami se me murieron todos y para colmo mi gordita desaparecio de la peleta, espero que tus bebes crescan bien, si en algun momento tienes mas alevines me puedes vender o regalar unos pocos....

Salu2 Patty
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

Patty_Bruna escribió:Muchas felicidades por tus alevines, lo que es ami se me murieron todos y para colmo mi gordita desaparecio de la peleta, espero que tus bebes crescan bien, si en algun momento tienes mas alevines me puedes vender o regalar unos pocos....

Salu2 Patty

DESAPARECIO!!!!! y como es eso???
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

por lo general se las come alguna ave, o dan un salto y cataplun adiós pez
emix
Nuevo
Nuevo

Mensaje por emix »

U.U que lindo!!!, trata de rescatar artos, en unas de esas despues si se te siguen reproduciendo puedes venderlos, cambiarlos etc etc... Te felicito!!! :D :D :D
Patty_Bruna
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Patty_Bruna »

CDELPINO escribió:
Patty_Bruna escribió:Muchas felicidades por tus alevines, lo que es ami se me murieron todos y para colmo mi gordita desaparecio de la peleta, espero que tus bebes crescan bien, si en algun momento tienes mas alevines me puedes vender o regalar unos pocos....

Salu2 Patty

DESAPARECIO!!!!! y como es eso???

asi nomas desaparecio, despues de desovar la devolvi a la pileta y al otro dia no estaba, ni rastros de ella por ninguna parte, yo creo que un gato se la llevo snf snf, y para colmo los huevos no eclosionaron......
oranda
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por oranda »

Si logré salvar como 15 y deje algunos en la pileta en una de esas.... pero no los he visto, hasta el momento estan bien subiré fotos lo unico fome de los hijos es que tengo 5 gordos; 1calico, 1 red cap, 1 telescopio, 1 oranda, 1 naranja/rojo completo, así que la mezcla :whistle: :whistle: :whistle: es la que me tiene a la espera a ver que colores o "mezclas" salieron... :think: :think:
Cerrado