Heridas en las aletas.

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Heridas en las aletas.

Mensaje por Neon50 »

Hola, luego de una semana de introducir a tres hembras para que acompañasen a optimus, alguien!! se esta pasando de lista y tengo a optimus (mi macho) y una de las hembras con la cola herida... mi optimus parecia un betta super delta en ojos de una observadora half moon a los mios y ahora tras una semana de convicencia... parece crown! una de las peucas lo esta agrediendo a el y a la otra hembra... el problema es que esto empezo cuando volvi al trabajo, como que no me ven dando vueltas y las niñas se revolucionaron... que hacer ?
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Re: Heridas en las aletas.

Mensaje por moreno »

revisa bien si la supuesta hembra que ataca al macho no sea un betta macho plakat
saludos

Pd: para las colas mordidas y heridas puedes usar aloe vera
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

son todas peucas, por el tamaño que tienen, son la mitad del betton, el aloe vera hara que las colas se vean como antes? o ya quedo crown rebelde intenso?
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

las colas deverian sanar y quedar como antes, el betta se demoran en regenerar la aleta,puedes que temgas un betta juvenil macho que es el que a atacado al otro macho
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

PERO Y A LAS HEMBRAS? ES NORMAL QUE AS ATAQUEN ?? como saber si es otro macho? hasta ahora Mostaza (hembra mustard) es la unica que no tiene heridas, y no creo que sea ella, pasa escondida es bastante estresada, pero azula y violenta las otas dos tienen daños, y Optimus my betton, lo dejaron crown... LAS "HEMBRAS" no tienen niun atisvo de travesti, al menos que haya un tipo de macho que pueda ser confundido con hembra.
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

fíjate bien quien es la que ataca al macho
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

creo que ya la identificaron, es Violenta... pero es el mismo tamaño /cola de las otras wachas, y azula(hembra azul) tambien tiene la cola herida, y cuando las meti en el acuario a las tres peucas, solo azula y violeta se agarraron, mostaza se fue al fondo a disfrutar de la libertad :D lejos del baso, y ahora son estos ultimos el macho (cola delta azul y rojo) y las dos "hembras peleoneras las que tienen pedazos menos de cola" el aloe vera como se aplica? disuelvo un poco en acuario o lo dejo en el filtro ?
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

puede ser que violenta quiera ser la hembra dominante y por eso pelean o puede ser un macho plakat(el macho plakat es de colas cortas, en mi caso cuando me vendieron 2hembras bettas uno era hembra y el otro era macho y solo me di cuenta cuando separe a los bettas y el muy lindo se puso hacer su nido como loco)
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

tu dices que violenta es travesty entonces?? solo le muestra las agallas a las demas peucas... cuando tiempo paso antes de que empezara a hacer nido tu travestido? los plakat son del mismo porte que las hembras regulares ?
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

osea que dos machos podrian convivir sin necesariamente matarse verdad?? a mi lo que me llamo la atencion es que primero compre a Violenta y cuando Optimus la vio fue agallaso y persecucion instantaneo, despues cuando iba aponer las hembras "las 3" violenta estaba en un acuario pelao pero cuando vio a las chikillas las fue a ver y se puso al lado de ellas... then Violenta es travesti lo malo es que es un cacho poner fotos en el foro... tienes un mail ??
Cerrado