qué peces son compatibles con guppys :) ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
qué peces son compatibles con guppys :) ?
quiero tener un acuario comunitario pero no quiero peleas :C
- clautrucci
- Nivel 2
Re: qué peces son compatibles con guppys :) ?
Amiga tienes muchos peces que pueden convivir con ellos, puedes usar espadas, platys, mollys, neones, cardenales, corydoras, otocinclos, etc etc.....si bien algunos tienen variados y diferentes requerimientos de agua, siempre se puede lograr un equilibrio....saludos, cualquier duda MP, suerte!!!!
x2, más un hacha para la superficie.clautrucci escribió:Amiga tienes muchos peces que pueden convivir con ellos, puedes usar espadas, platys, mollys, neones, cardenales, corydoras, otocinclos, etc etc.....si bien algunos tienen variados y diferentes requerimientos de agua, siempre se puede lograr un equilibrio....saludos, cualquier duda MP, suerte!!!!
Y los guramis enanos, que son bonitos.
- clautrucci
- Nivel 2
Los hachas son bonitos, pero son muy delicados, el punto blanco a la orden del dia y hay que tenerlos en cardumenes de mnimo 6 ejemplares....con los gouramis concuerdo totalmente...
- Dani
- Nivel 3
Hola!
Concuerdo con todo, salvo con los espadas, por mi experiencia personal y dado que dices que no quieres peleas, yo no te recomiendo los espadas
si bien, son muy lindos, todas las veces que he intentado tenerlos, cuando crecen y ya tienen la espada bien desarrollada se ponen agresivos, sobre todo, con los guppys y vaya que lo intentado varias veces, pero no hay caso... parece que son malulos con los guppys
Además, como consejo, nunca tengas una especie sola, por ejemplo si tienes mollys o platys, ten por lo menos una pareja (yo te recomiendo mínimo 4 de c/u) porque si se llegan a quedar solos, tb se vuelven agresivos...
Saludos y éxito!
Concuerdo con todo, salvo con los espadas, por mi experiencia personal y dado que dices que no quieres peleas, yo no te recomiendo los espadas

si bien, son muy lindos, todas las veces que he intentado tenerlos, cuando crecen y ya tienen la espada bien desarrollada se ponen agresivos, sobre todo, con los guppys y vaya que lo intentado varias veces, pero no hay caso... parece que son malulos con los guppys

Además, como consejo, nunca tengas una especie sola, por ejemplo si tienes mollys o platys, ten por lo menos una pareja (yo te recomiendo mínimo 4 de c/u) porque si se llegan a quedar solos, tb se vuelven agresivos...
Saludos y éxito!