bueno como dice el titulo tengo algunos problemas con un emergido que ya tengo hace algún tiempo, resulta que hace unas semanas se vio invadido de unos pulgones blancos que an echo estragos en mis plantas sobre todo las de tallo que an perdido algunas de sus hojas y las hojas jóvenes se an atrofiado .. me da miedo meterle algún químico como rai casa y jardín ya que me imagino que puede ser muy fuerte para las plantas que tengo como los musgos que me imagino que pueden ser mas susceptibles :think:
que me recomiendan para eliminarlos? ya que hasta ahora mis plantas van de mal en peor :snooty: :snooty:
sl2
problema con emergido
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: problema con emergido
aquayo escribió:bueno como dice el titulo tengo algunos problemas con un emergido que ya tengo hace algún tiempo, resulta que hace unas semanas se vio invadido de unos pulgones blancos que an echo estragos en mis plantas sobre todo las de tallo que an perdido algunas de sus hojas y las hojas jóvenes se an atrofiado .. me da miedo meterle algún químico como rai casa y jardín ya que me imagino que puede ser muy fuerte para las plantas que tengo como los musgos que me imagino que pueden ser mas susceptibles :think:
que me recomiendan para eliminarlos? ya que hasta ahora mis plantas van de mal en peor :snooty: :snooty:
sl2
Sí tubieras fotos, mejor.
De todos modos en homecenter y el easy venden pesticidas de origen orgánico que pueden ser más amigables con las plantas.
Salu2
problema con emergido
Chinitas y sus larvas! Son maquinas de comer pulgones, se comen uno tras otro!
Saludos! Y mucha suerte!
Saludos! Y mucha suerte!
- aquayo
- Nivel 5
Re: problema con emergido
r2d2magno escribió:Chinitas y sus larvas! Son maquinas de comer pulgones, se comen uno tras otro!
Saludos! Y mucha suerte!
a pillar entonces kajkajkajk