nunca e visto personalmente uno de esos funcionando, pero por su reputación esos atomizadores de co2 son de como lo mejor, requieren uso de co2 pro si o si.
Hola, es para usar en un filtro externo con Co2 pro.
Y claro, la idea es q la disolución sea al punto q prácticamente no se vean microburbujas saliendo del filtro. ¿Alguna otra experiencia práctica?.
Gracias por los comentarios...
Yo lo tengo hace harto tiempo, y no hay nada mejor, el co2 no se ve, no se confundan con lo que dice Maka de micro burbujas, no es como los de ceramica clasicos, con suerte cuando abres parece niebla, el resto del tiempo solo vez las plantas burbujear.
A mi juicio mejor que los de contra corriente, dado que mide la nada misma.
gonzalovalenzuela escribió:Yo lo tengo hace harto tiempo, y no hay nada mejor, el co2 no se ve, no se confundan con lo que dice Maka de micro burbujas, no es como los de ceramica clasicos, con suerte cuando abres parece niebla, el resto del tiempo solo vez las plantas burbujear.
gonzalovalenzuela escribió:Yo lo tengo hace harto tiempo, y no hay nada mejor, el co2 no se ve, no se confundan con lo que dice Maka de micro burbujas, no es como los de ceramica clasicos, con suerte cuando abres parece niebla, el resto del tiempo solo vez las plantas burbujear.