Estimados
Tengo una duda con una betta...
La tengo desde pequeñita, cuando recién llegó al acuario comunitario era bien retraída, se arrancaba de todos (de porte era la más chica) Pero creció rápidamente y una vez más grande q los demás, empezó a atacarlos... Teminaron muriendo dos guppys(En realidad creo que ella los mató porque tenían sus colas mordidas y en algunas oportunidades la vi persiguiéndolos y mordisqueándolos)
Por esa razón la cambié a otro acuario. Como fue algo más o menos rápido (no quería que matara a más) su acuario estaba sin nada, solo con fltro y calefactor, es de 20 lts.
Pero ahora que se me enfermó una cebrita, decidí dejar ese acuario de enfermería y volver a la betta al comunitario. De momento la vi portarse bien, sin webiar a nadie, lo que sí, no sé si sea estrés o qué, pero está empezando a hacer cosas raras, se pega a una de las paredes y sube y baja por la misma, sin moverse para otro lado... ¿Estará estresada por los otros peces? (ni si quiera la pescan)
Consulta comportamiento betta hembra
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Consulta comportamiento betta hembra
Mi betta ahora está ultra pálida :S con partes prácticamente blancas... Es normal? :?
eso es todo estress quizas los apremetros del agua cambiaron demasiado, tenla en observacion fijate si come bien, si la temperatura del agua es la misma y como se comporta contigo, si te rehuye o si hace alguna otra cosa extraña, el movimiento de las aletas, si se arrima a alguna planta... mide los aprametros del agua, de momento podria pensar que esta estresada.
La he visto comer, no mucho pero al menos come... No se arranca cuando meto la mano o cosas así, cuando toco el vidrio ni se inmuta... Sus colores están ligeramente más normales, pero tiene unas franjas verticales, que leí eran por estress... Le compré una comidita especial para bettas ojalá eso la anime un poco.. todavía no he tenido suerte con el alimento vivo...
haa esta estresada si tiene las lineas :p tienes que ver que los compañeritos de acuario no sean muy bestias, tienes un macho? o mas niñas? quizas con congeneres se calme
No, ta solita... es la única beta... Los de´más ni la pescan xD
Puede que esté estresada por espacio... son 30 lts, y hay como una jaulita de malla... creo que debe ser eso..
la otra vez le puse un espejo xDD se andubo enojando... mostraba las branquias y como que la cola le crecía xD
Puede que esté estresada por espacio... son 30 lts, y hay como una jaulita de malla... creo que debe ser eso..
la otra vez le puse un espejo xDD se andubo enojando... mostraba las branquias y como que la cola le crecía xD
Y COMO SIGUE ?