por descuido deje sin enchufar el filtro externo por mas de una semana... :doh:
(malditos enchufes con adaptador)resultado filtro putrefacto.lo puse a funcionar y el agua podrida sin notarlo fue a para dentro del acuario...recontra mucho mas horror!!
hice un cambio de agua de urgencia del 50% para que no hayan bajas...rezando estoy :eusa-pray: :eusa-pray: :eusa-pray:
mi consulta es la siguiente; tengo como 2 litros de matrix con mucho holor a poredumbre los enjuague bie y lo deje remojando un gluta...sera posible vilver a reultilizarlo y de frenton hay que rremplazarlo?
espero comentarios ..gracias
slds
CAGAZO !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SEBING12
- Nivel 7
Re: CAGAZO !!!
Hola, a medida que valla cicladose el filtro, las mismas bacterias se encargaran de hacer desaparecer el olor, ya me paso hace tiempo.
Hartos cambios de agua hasta que se cicle nuevamente el filtro.
Saludos
Hartos cambios de agua hasta que se cicle nuevamente el filtro.
Saludos
yo q tu lo utilizo nomas el matrix.
pal terremoto, estuve una semana sin luz, y cuando volvio, tenia todo enchufado y no estaba en mi casa, asi q empezaron a andar los filtros, y los deje nomas.
el mal olor eso si desaparecio al otro dia (con un cambio de agua)
saludos
pal terremoto, estuve una semana sin luz, y cuando volvio, tenia todo enchufado y no estaba en mi casa, asi q empezaron a andar los filtros, y los deje nomas.
el mal olor eso si desaparecio al otro dia (con un cambio de agua)
saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
un carbon activo de calidad como el sera o el de seachem ayudan mucho a retirar olores y sustancias toxicas producidas por un accidente asi