ayuda con alimentacion para alevines bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ayuda con alimentacion para alevines bettas
y como te ha ido con l :cry: os alevines?
-
- Nivel 3
para ser mi primera ves yo creo que bien :D han muerto alevines pero todavia hay vivos como 10 ...
saludos
saludos
y cuanto tiempo tienen ?
-
- Nivel 3
van a cumplir las 2 semanas
Hola
Yo saco la artemia con una jeringa y luego la filtro en un servilleta haciendo como un pequeño embudo, luego de eso repito el proceso de echarle un poc de agua dulce y asi les saco el remanente de sal. Queda como una natita naranja y esa se la hecho a los peces, casi sin sal y salen casi todos los naupilos vivos del proceso.
Espero que te sirva la tecnica.
Saludos!
Yo saco la artemia con una jeringa y luego la filtro en un servilleta haciendo como un pequeño embudo, luego de eso repito el proceso de echarle un poc de agua dulce y asi les saco el remanente de sal. Queda como una natita naranja y esa se la hecho a los peces, casi sin sal y salen casi todos los naupilos vivos del proceso.
Espero que te sirva la tecnica.
Saludos!
-
- Nivel 3
a ok gracias por la tecnica...
saludos
saludos
- citius7
- Nivel 4
a cuanto tiempo se les da microgusanos a los alvines quien me aclara esa duda :D
tengo un dato sobre el microgusano..jej no le des te salen sin aletas.(ventrales..).sl2 ;)..
- citius7
- Nivel 4
zebitand1 escribió:tengo un dato sobre el microgusano..jej no le des te salen sin aletas.(ventrales..).sl2 ;)..
:o y entonce que es recomendable
:cry: y yo que tengo tremendo cultivo de microgusano
yo he ocupado microgusanos y no he tenido ningun problema.
salu2
salu2
hay hare un tema sobre eso..a grandes criadores les ha pasado..y a varia gente mas..asi que no es solo cosa mia xD..ya que tambien me paso..sl2
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
no es nesesario que la enguages puedes succionarla con una manguerita unida auna geringa una vez que las artemias se agrumen en busqueda de luz y aplicarla directamente por experiencia propia la sal no le hara mas que beneficiar alos alevines ya que la sal evita la proliferacion de hongos
es importante que sepas que la artemia es beneficiosa mientras mas pequeña sea a me dida que crece deves tener cuidado ya que los alevines la pueden comer y morir atorados con artemias muy grandes
saludos
es importante que sepas que la artemia es beneficiosa mientras mas pequeña sea a me dida que crece deves tener cuidado ya que los alevines la pueden comer y morir atorados con artemias muy grandes
saludos