AYUDA con embalaje!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

AYUDA con embalaje!!

Mensaje por ricardogodoy »

Hola amigos, resulta que este 5 de enero me vuelvo a coyhaique tras haber adquiridos varios kois y carassius en santiago. el viaje lo realizo por avión y pretendo llevar a los kois pequeños de unos 5 cm en botellas y a los mas grandes en bolsas. todo bien embalado , pero en una tienda me dijeron que a la altura que alcanzan los aviones las bolsas y las botellas se pueden reventar. esto es verídico? que me recomiendan?
rocio88349
Nivel 3
Nivel 3

Re: AYUDA con embalaje!!

Mensaje por rocio88349 »

ricardogodoy escribió:Hola amigos, resulta que este 5 de enero me vuelvo a coyhaique tras haber adquiridos varios kois y carassius en santiago. el viaje lo realizo por avión y pretendo llevar a los kois pequeños de unos 5 cm en botellas y a los mas grandes en bolsas. todo bien embalado , pero en una tienda me dijeron que a la altura que alcanzan los aviones las bolsas y las botellas se pueden reventar. esto es verídico? que me recomiendan?
FALSO!! en el avion se utiliza un sistema de presurizado en general, para ser mas clara, en cabina y equipaje se mantiene una concentracion de 21 a 20% de oxigeno bajo 19% es muy peligroso para los humanos imagina para los animalitos.
presurizado: sistema cerrado ( digamos hermeticamente.
sistema abierto: digamos como ej, cuando subimos una montaña,nos cansamos, falta de oxigeno y sigues subiendo y te ahogas mas, es debido a la presion atmosferica, es como si estubieras tocando techo, pero bueno, no hay problema en el transporte de peces, animales etc, en avion, todo depende como lo transporte, 60% agua y 40% de AIRE si puedes meter oxigeno mucho mejor ( mas puro)nunca soplar la bolsa por que introduces CO2 y no concuerdo contigo en el traslado en botellas, si fuera en una de 2 1/2 por unidad, si,si no sacrificio y muerte segura :doh: saludos suerte..
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

farso..farso...farso.. :eusa-liar: :eusa-liar: :eusa-liar: :eusa-liar:
benjaseb
Nivel 1
Nivel 1

AYUDA con embalaje!!

Mensaje por benjaseb »

yo me he traido a IQQ desde stgo en la maleta ciclidos africanos adultos y crias, ninguna baja hasta el momento... en 4 viajes en 2 aerolineas nacionales

slds
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

ok, muchas gracias por sus comentarios :D me dejan mas tranquilo, voi a llevarlos todos en bolsas y no en botellas como me recomiendan, gracias
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

USA UN COOLER, EN MIS VIAJES EN AVION AL MENOS LAS BOTELLAS SIEMPRE LLEGABA HELADITAS!! ninguna rota (licor) pero si por seguridad podrias ponerlo en algun tipo de aislante ;)
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

al final los voy a llevar en bolsas dobles dentro de una de esas cajas de plumavit donde venden helados, jajaja :D espero resulte :D gracias por todo
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

LLEGARON TODOS MIS PECES Y MIS DOS AXOLOTES A COYHAIQUE SIN NINGÚN PROBLEMA :D FUERON 9 HRS DE VIAJE XD
Cerrado