las corydoras se comen los alevines
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- so0ws
- Nivel 4
amigos acuaristas una consulta quiero comprar corydoras para eliminar resto de comida de los peces tengo algunos alevines de guppys se los comeran o no?
No.
En lo absoluto. Si fuera así por ejemplo en mi acuario no andaría la cantidad de esos marabuntas que andan actualmente jajaja Saludos!
En lo absoluto. Si fuera así por ejemplo en mi acuario no andaría la cantidad de esos marabuntas que andan actualmente jajaja Saludos!
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: las corydoras se comen los alevines
NO.
Respuesta definitiva.
Respuesta definitiva.
- clautrucci
- Nivel 2
Naaaaaaaaa......son muy piolas, me pasa que tengo alevines que se hechan al lado de los corys, nadan al lado de los corys y nada, asi que respuesta definitiva NO!!!, saludos
- Snake-yo2
- Nivel 3
Lo mismo digo, son muy piolas no se los comen. Tengo Guppys y sus padres y parientes si q se los comen....
Saludos
Saludos
con lo pavas que son dificilmete pillan un alevin... :mrgreen:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
cuesta mucho! aunque una vez me paso con mis primeros alevines jaja andaba uno dando vueltas en la gravilla, paso una cory, lo mordio y quedo muerto en el fondo xd y despues se lo comio, pero no pasa nunca, tiene que tener muy mala suerte el alevin y ser muy pavo o tener problemas para nadar (por no arrancar xd)
slu2
slu2
-
- Nivel 3
oscarnanuepara escribió:cuesta mucho! aunque una vez me paso con mis primeros alevines jaja andaba uno dando vueltas en la gravilla, paso una cory, lo mordio y quedo muerto en el fondo xd y despues se lo comio, pero no pasa nunca, tiene que tener muy mala suerte el alevin y ser muy pavo o tener problemas para nadar (por no arrancar xd)
slu2
NOOOOOOOOO! SON VEGETARIANAS, reproducimos corydoras y cero problemas y en comunitario :dance:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
rocio88349 escribió:oscarnanuepara escribió:cuesta mucho! aunque una vez me paso con mis primeros alevines jaja andaba uno dando vueltas en la gravilla, paso una cory, lo mordio y quedo muerto en el fondo xd y despues se lo comio, pero no pasa nunca, tiene que tener muy mala suerte el alevin y ser muy pavo o tener problemas para nadar (por no arrancar xd)
slu2
NOOOOOOOOO! SON VEGETARIANAS, reproducimos corydoras y cero problemas y en comunitario :dance:
mmm no son vegetarianas, son omnivoras comen peces muertos, lombrices, y cualquier cosa que caiga al fondo, esa fue la unica vez que vi eso, pero creo que el alevin no podia nadar xd y hasta donde se las corys se comen a sus crias y yo las eh visto comerse sus huevos (o las mias son demasiado carnivoras????)
slu2
-
- Nivel 3
oscarnanuepara escribió:rocio88349 escribió:oscarnanuepara escribió:cuesta mucho! aunque una vez me paso con mis primeros alevines jaja andaba uno dando vueltas en la gravilla, paso una cory, lo mordio y quedo muerto en el fondo xd y despues se lo comio, pero no pasa nunca, tiene que tener muy mala suerte el alevin y ser muy pavo o tener problemas para nadar (por no arrancar xd)
slu2
mmm no son vegetarianas, son omnivoras comen peces muertos, lombrices, y cualquier cosa que caiga al fondo, esa fue la unica vez que vi eso, pero creo que el alevin no podia nadar xd y hasta donde se las corys se comen a sus crias y yo las eh visto comerse sus huevos (o las mias son demasiado carnivoras????)
slu2
debes tener carniboras o les falta alimento, nosotros las mantenemos hasta con ramirazis y ambas puestas salen sin ningun problema ( corydoras panda, albinas,pigmeas) :think:
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
es verdad lo q dice oscar!
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
no yo tengo coridoras(albinas) pa que se coma el resto de comida en el acuario de crecimiento de alevines de guppies y no hay problema
de hecho esta hasta con filtro esponja
lo que hace que suba a respirar la coridora con mayor frecuencia y niun problema
asique de le nomas
saludos
de hecho esta hasta con filtro esponja
lo que hace que suba a respirar la coridora con mayor frecuencia y niun problema
asique de le nomas
saludos