Hola todos, tengo una duda en la iluminación de mi acuario, yo tengo entendido que si se tiene mucha luz de día, es preferible complementarla con tubos que emitan luz roja y azul, ahora mi pregunta es... en mi país es difícil por no decir imposible conseguir los Biolux que son especifico para plantas, pero venden unas fluorescentes que emiten luz roja, este tubo podría ser usado para las plantas????
no se que tubos tendran disponibles en peru , pero si tienes la posibilidad de comprar el biolux de osram no tienes por donde perderte es el mejor tubo para acuarismo aqui en chile solo esta disponible el biolux chino marca aim el cual es una porqueria
**SHAGGY** escribió:hola fsotos y bienvenido al foro !!
no se que tubos tendran disponibles en peru , pero si tienes la posibilidad de comprar el biolux de osram no tienes por donde perderte es el mejor tubo para acuarismo aqui en chile solo esta disponible el biolux chino marca aim el cual es una porqueria
saludos
hola
El tubo biolux osram es inclusive mejor que el auarelle 89?, y aparte donde se puede comprar?.
Bueno, la pregunta fue si es que las fluorescentes que emiten luz roja (que no son biolux, ni Aquarelle) son buenas para completar el espectro de la luz del HQI????