PROBLEMA CON BOTELLA DE CO2pro.....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

fuga... la solucion es que revises con agua con jabon para que veas donde esta la fuga... de mas esta decir que vas a tener que conseguir otro cilindro o cargar el que tienes.. suerte...
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

ESTIMADOS:

AYER LE LLEVE MI CILINDRO A "ALATAR" Y DEFINITIVAMENTE TENIA UNA FUGA EN UNA CONECCION QUE HICE YO CON MI PAPA...Y AL PARECER QUEDO MAL HECHA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

ALATAR LA REPARO Y ME LLENO NUEVAMENTE LA BOTELLA DE 11 KILOS...
MI PREGUNTA AHORA ES QUE SI YO, MANTENIENDO EN BUEN ESTADO EL SISTEMA Y TENIENDO APROX. DE SALIDA 2 BURBUJAS X SEGUNDO EN 1 SOLO ACUARIO.... CUANTO ME DEBERIA DURAR LA CARGA DE CO2???

SALUDOS!!
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Al menos 2 años!

Salu2., Dalilo
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Dalilo escribió:Hola!

Al menos 2 años!

Salu2., Dalilo

a mi me duro como dos tambien ...
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

dickinson escribió:ESTIMADOS:

AYER LE LLEVE MI CILINDRO A "ALATAR" Y DEFINITIVAMENTE TENIA UNA FUGA EN UNA CONECCION QUE HICE YO CON MI PAPA...Y AL PARECER QUEDO MAL HECHA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

ALATAR LA REPARO Y ME LLENO NUEVAMENTE LA BOTELLA DE 11 KILOS...
MI PREGUNTA AHORA ES QUE SI YO, MANTENIENDO EN BUEN ESTADO EL SISTEMA Y TENIENDO APROX. DE SALIDA 2 BURBUJAS X SEGUNDO EN 1 SOLO ACUARIO.... CUANTO ME DEBERIA DURAR LA CARGA DE CO2???

SALUDOS!!

el mio tiene un año de funcionamiento y no ha bajado nada.. (por lo menos no se nota o no marca el manometro) y tengo creo que dos por segundo..... suerte... cuanto te salio?¿¿?¿
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Año y medio a dos años... [smilie=victory.gif]
Super...........Dickinson....A verificar cada cierto tiempo el cilindro.
:occasion5:
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

Una pregunta!!! ¿dónde puedo comprar un cilindro de CO2 con todos los implementos?¿Cuánto sale más menos? ojalá un lugar que no sea una tienda de acuarios que cobran más caro por ser "exclusivo"... Gracias, a cualquiera que me aporte con datos!!! :cheers: Saludos!!!
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Turbi escribió:Una pregunta!!! ¿dónde puedo comprar un cilindro de CO2 con todos los implementos?¿Cuánto sale más menos? ojalá un lugar que no sea una tienda de acuarios que cobran más caro por ser "exclusivo"... Gracias, a cualquiera que me aporte con datos!!! :cheers: Saludos!!!

desde los 100.000.... donde....en tiendas especializadas en el tema.. o algun acuarista que venda su sistema... (si me esperan al otro año se vende todo...) jiijij
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

$100.000 pesos!!!!!!!!!!! es bastante dinero!!!! con eso me armo un acuario con todo!!! será, habrá que buscar no más.... gracias lalo. Saludos!!! :cheers:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Turbi escribió:$100.000 pesos!!!!!!!!!!! es bastante dinero!!!! con eso me armo un acuario con todo!!! será, habrá que buscar no más.... gracias lalo. Saludos!!! :cheers:

compadre.. 100 lucas por lo bajo! y sin contar con algunos lujillos como sería una valvula selenoide y algún difusor.. pero no te deseperes!

Por MUY POCA PLATA te puedes hacer este sistema: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=50&highlight= que dá EXCELENTES resultados tb, sólo tienes q ser constante en hacer la mezcla, ojalá semanalmente

saludos!!
EPaL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EPaL »

Yo compre usado el cilindro, 16 lucas. El regulador me lo consegui con un pituto, pero en valpo iba a comprar uno por 10 lucas, usado o pelado, kien sabe. Averigua en ferias y mercados. No faltan los q estan vendiendo reguladores de presion y ni saben q son. Como es el caso de la sra. q me vendia el regulador a mi. Así q si averiguas te puede salir facil por menos de 100 lucas.

Suerte
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

EPaL escribió:usado o pelado, kien sabe.

:-k :-k y te queda alguna duda ?? .:silvar:.

Igual la hiciste buena!!
Cerrado