BULLYING ACUARISTA

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: BULLYING ACUARISTA

Mensaje por Kelthuzar »

Yo casi me pongo a llorar wn!! Mi hija fue a una feria naideña y me compró un adorno de pz colgante para que lo llevara al trabajo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

X HAY LEI QUE SIEMPRE LOS AMIGOS PREGUNTA X QUE NO TE COMPRAS UN NEMO JEJJEJE, BUENOS MIS AMIGO Y FAMILIA DE MI POLOLA ME DICEN LO MISMO, PERO YO LES DIGO QUE MIREN BIEN QUE POR HAY ANDAN CON SON MUY TIMIDOS JEJEJE(SOBRE TODO EN UN ACUARIO TROPICAL) Y LE DIGO HAY ANDA OTRO DE LA PELICULA, X LOS ESCALARES.... JEJEJE Y SE LO CREEN....
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

fango escribió:Para mi, el más claro ejemplo de Bullying que he tenido (y sigo teniendo) es el AcuaRanking, ver como esos acuarios dan bofetadas de diseño, paisaje y equilibrio a mi experiencia son un verdadero maltrato psicológico... Hay veces que me desconecto llorando por mi realidad, al ver las fotos de acuarios que están en primer lugar y fijar mi mirada en el desagüe que tengo por acuario es algo altamente violento, un Bullying emocional...

Y el otro caso de Bullying que he experimentado es aquel que, cuando te encuentras con algún forista (en su mayoría cuando compras o vendes algo y debes coordinar la entrega) o en alguna reunión o junta acuaristica, siempre te preguntan, quizás con ese afán masoquista que gustamos algunos por acá, del tipo de acuario que tienes... transformando esa pregunta en una violenta cachetada de ego, con esa sola pregunta te llegan a excluir de su vida, te segregan a los más ínfimo del hobbie, fuiste y seras un soplido del viento en su cabeza... te dejan en el más depresivo de los momentos, llegando a tu casa a puro maldecir la caga de acuario que tienes...

Forista: hola, tu eres Fango?
Fango: el mismo que viste y calza...
Forista: aaahhh pulento...
Fango: gueeeeena, aahh toma, aquí esta el filtro, revisalo, ve que tenga todas sus partes, esta como nuevo, ni ruido mete, lo use como 7 años, esta nuevo nuevo y es super bueno, hace 45.000 litros/horas, igual te sirve...
Forista: si, es que se lo compre a mi polola, le regalare un acuario para su cumpleaños...
Fango: aaahhh que creativo, tu polola va a estar super feliz con ese regalo... si no te da un hijo y te hace un queque es porque no es la mujer de tu vida, cualquier mujer hubiese querido una cena romántica, un recuerdo tuyo o hasta un perfume, pero tu si eres creativo, le regalaras un acuario... que bueno, envidio tu brillantez... y de cuantos litros es el acuario que le regalaras?...
Forista: de 36 litros...
Fango: aaahhh si po, este filtro te sirve, queda perfecto, sus 45.000 litros/hora te sirven, quedai justo, pero esta re bien...
Forista: si se que me sirve, yo llevo como 17 años en este hobbie, tengo 4 marinos de 3.200 litros cada uno, con especies salvajes marinas, tenia un estanque con kois pero eran muy chulos, asi que lo agrande y ahora tengo un delfín... sale caro mantener acuarios, yo gasto como 47 millones de pesos en mantener todo, pero me gusta.... mi próximo proyecto es realizar un acuario subterráneo, como el que esta en Australia, cuando fui a pasear para allá me quedo esa idea... es bastante novedosa, aparte que no tengo donde dejar el tiburón blanco que me compre, así que eso po Fango y TU, CUANTOS ACUARIOS TIENES?...

Es aquí donde todo llega a su realidad, donde el comienzo se transforma en una pesadilla, donde su pie ya no puede estar más adentro de tu ano y por primera vez en tu vida te sientes violado con toda su pachorra acuaristica... un verdadero Bullying acuático...

Fango: naaaa, yo tengo 2 acuarios de 36 litros, uno con peces de agua fría y el otro tropical, tengo un telescópico y en el tropical un cardumen de guppys... más unas 6 varas de elodea...
Forista: aaaahhh que lindo...
Fango: bueno, ahí esta el filtro, nos estamos viendo... que te vaya bien con tus acuarios...
Forista: gracias, pero tengo una empresa externa que limpia mis acuarios y los mantiene... que te vaya bien Fango...
Fango: oquei.... (me alejo llorando, deprimido, pero mis ultimas palabras siempre serán.... que te vaya bien ctm, igual te cage con el filtro...)

THE END.-

Saludos a todos....

fangooo.. geniall. por tu culpa me acaban de retar en el trabajooo... jajaj por estar leyendo no me fije que se me hacercaba mi jefe y me pillo cagao de risaaa..me pregunto en que estaba trabajando.. Y QUE MIERRRDDD. le hiba a responder si ya estaba leyendo tu historiaaaa. jajajaj por suerte como sabe que me gustan los acuarios (tengo uno pequeño aca ) NOO MEE DOLIOO TANNNTTOOOOO :angry-cussingargument: :angry-cussingargument: :angry-cussingargument: :angry-fire: :angry-fire: :angry-fire: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: ....
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

saturnino escribió:
Pame escribió:
PAOLITA escribió:
MgonzalezM escribió:jajaja si em encuentran 10 acuaristas puras que se metieron al vicio por su cuenta sin tener nada que ver con el hijo o el marido, me trago msi palabras jjaja

hola mauricio
creo q pronto te tendras que tragar no mas x q habemos varias
yo me sumo jejejeje empece solita asi que preparece wajajajajajaja

x 3 :dance:

Mauricio..creo que estas condenado al bullyng publico... :mrgreen:

slds

X 7 Quiero leer su condena ....vamos que se puede
La Jooy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por La Jooy »

Es verdad, pero cada uno deve de tomar esto como los que hacen el bullying son los ignorantes que no saben y punto, yo creo que no hay que darle mas relevancia porque mas se la creen.
La Jooy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por La Jooy »

Angélica escribió:
saturnino escribió:
Pame escribió:
PAOLITA escribió:
MgonzalezM escribió:jajaja si em encuentran 10 acuaristas puras que se metieron al vicio por su cuenta sin tener nada que ver con el hijo o el marido, me trago msi palabras jjaja

hola mauricio

slds

x8
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

mula estan haciendo campaña por facebook!, hay algunas por ahi que las ivnitaron hombres y no quieren reconocerlo jajaja tengo trestigos jajaj
leylaguti
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por leylaguti »

La Jooy escribió:
Angélica escribió:
saturnino escribió:
Pame escribió:
PAOLITA escribió:

hola mauricio

slds

x8

X 9 jejeje Entre a acuaristas buscando información para mi comienzo
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

madre e hija cuentan por 1, a la pao la metio el manu
PAOLITA
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por PAOLITA »

MgonzalezM escribió:madre e hija cuentan por 1, a la pao la metio el manu

NONONONONOOOOO :hand:
ENTRE AL ACUARISMO SOLITA
Y EL MANU ENTRO AL FORO X Q YO LE DIJE FIJATE EN LA FECHA DE INGRESO Y NO TIENE NADA QUE VER EL MANU ASI Q NO LO MOLESTEN NI LE DIGAN NADA X QUE SIN EL O CON EL ENTRABA IGUAL
NO TRATES DE AMINORAR EL PODER ACUARISTICO FEMENINO :dance: :dance: :dance: :dance:
ESTAS ACABADO JOJOJOJOJOJO :evil:
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

el manu tenia acuario antes que tu y te metio al vicio, y si hago investigacion por ahi te apuesto que a las demas las metio el ex o el andante o el abuelito o el amigo con ventaja.
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

y publicidad por facebook, y hacer grupos pa juntar gentes, repartir pamfletos, llemar por telefono a la familia , cuentas multiples etc no vale. aunque ya lo estan haciendo
Cerrado