bueno, asi es como va la cosa, le agregue roca viva, colocandola sobre la roca base, a medida que compre mas roca viva sacare la base, cualquier consejo es bienvenido.
21.01.2012
agregue 7 kilos mas de roca viva, ahora tengo 14 kilos en total, mas dos pecea payaso y un camaron boxeador.
esta filete compañero pero a mi gusto y pensando en lo mejor para tu acuario yo colocaria pura roca viva y c lo visto tienes alta roca viva ya con unos kilos mas quedaria bkn.
si, ya le saque la roca base, el proximo mes tengo pensado comprar unos 6 kilos mas de roca viva.
lo otro antes de ingresar la roca viva llevaba casi 2 semanas de ciclado, con la roca viva llevo 1 semana aprox., que me recomiendan contar las semanas nuevamente desde la colocacion de la roca viva o seguir como hiba.
Compadrito el ciclado no lo mida por semanas (eso es una aproximacion), determinalo mediante medicion de amonio, nitrito y nitrato, cuando estes en cero amonio y nitrito y has cambios de agua para bajar el nitrato y ya estara el ciclo completo. Em todo caso vas muy bien saludos
como dice tabaosa, midelo con las algas, si la roca y la aragonita estan bien cicladas no debiera salir algas, pero si no t va a dar un boom d ciclo del nitrogenony d un dia alnotro se re va a llenar d algas d todo tipo(como m paso a mi) en el cubo, cuando arme el d 370l nontuve problemas d algas,
yo dejaria el calcio asi nomas puesto que no hay nada jejeje
deja los aditivos y cosas para cuando lleguen los corales
por ahora relleno y hasta yo pondria algun fragcito facil (como xenia, kenya) para ver como anda
yo lr puse un kenya a las 3 semanas pa caxar y ahora anda en su salsa...... tbm hiy puse unas ricordeas y aver como andan!!, faltan sus xenias y unos honguitos