Estimados, ayer compre mis primeros peces... una pareja de damiselas cola amarilla para que ayudaran en el ciclado... he visto que andan bien, solamente que son un poco "asustadizos..."
Cuanto tardan (regularmente) los peces en "perder el miedo"...???
Saludos,
Damisela Cola Amarilla...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- matiascorrea
- Nivel 3
Re: Damisela Cola Amarilla...
es variable segun yo.. tengo peces que los eche y en 1 semana mas o menos se acostumbran y otros que altiro nadan por todos lados.. pero en especial mi damisela cola amarilla se demoro mas que el resto pasaba escondida y como a las 2 semanas empeso a nadar mas tranquila.. saludos
tonces a esperar nomas...
gracias compa!
gracias compa!
- osi_javier
- Nivel 4
wena wena, pueden convivir 2 damiselas en un acuario???
matias?, por qe no metiste unos payasos? ya qe el problema de las damiselas es qe son cabronas ( osea la cola amarilla no tanto pero todo depende )
saludos
matias?, por qe no metiste unos payasos? ya qe el problema de las damiselas es qe son cabronas ( osea la cola amarilla no tanto pero todo depende )
saludos
- matiascorrea
- Nivel 3
segun yo eso depende del tamaño del acuario... mi acuario es mas que suficiente.. para mantener 1 damisela cola amarilla sin que sea "cabrona" entiendo como dices que esas son la mas pacificas.. es mas tengo una pareja de payasitos y ni se inflan.. tambien tengo un gobio y tampoco pasa nada.. nose de cuantos litros sera el acuario de Nicodemo pero si no se molestan entre ellas es porque el espacio es suficiente para que cada una tenga su propio "territorio" saludos! 

Tengo un acuario de 200 litros...!!
Saludos.
Saludos.
- matiascorrea
- Nivel 3
2 damiselas cola amarilla en tu acuario ni se van a ver.... jajaja