CUIDADOS SOBRE EL PEZ HACHA STRIGATA ???

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
MmAaTtIi
Nivel 4
Nivel 4

CUIDADOS SOBRE EL PEZ HACHA STRIGATA ???

Mensaje por MmAaTtIi »

Hola a todos , saben que tengo un cardumen de 11 cebritas . Pero we***n mucho, persiguen a mis cardenales y borrachitos y estos kedan inmoviles , es normal de estos ??? Un primo me tiene guardado 10 hachas strigata , necesito saber sus cuidados porque me gustaron caleta , y asi reemplazar a los cebritas. Me los pueden dar ???? Minimo cuantos deberian ser ??? etc. SALU2
MmAaTtIi
Nivel 4
Nivel 4

Re: CUIDADOS SOBRE EL PEZ HACHA STRIGATA ???

Mensaje por MmAaTtIi »

Y viviran bien con ?: 13 cardenales ( kero vender 3 para dar mas espacio ) , 11 borrachos ( lo mismo , kero vender 4 ) , 2 botia cebra , 4 otos , 7 corys ( kero vender 2 ) , pareja de ramis , 1 labeo albino . ??? Salu2
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Ya me empiezo a aburrir.. hay algo llamado google. Puedes buscar Hacha Strigata en este y te saldra bastante informacion.

En fin, primero que nada, acuario TAPADO. Ya que saltan. Son de cardumen, al igual que los tetras. Eso es como lo esencial. Ahora pare tenerlos en optimas condiciones habra que tenerlo en aguas blandas y acidas pH 5 - 7 y GH 5 - 12.

Saludos
clautrucci
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por clautrucci »

Los hachas compadre son bastante problematicos en cuanto a cuidados, son excesivamente propensos a puntos negros, mucho mas que los tetra y como dice el amigo arriba se pegan sus saltos asi que debes tener vidrio.....antes de aventurarte con ellos estudialo bien, aunque sinceramente visualmente tener un cardumen de 10 es increible.

PD: tengo una pregunta. MP
Cerrado