alguien me puede ayudar plis
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
alguien me puede ayudar plis
hola muchas gracias a las personas que me ayudaron la otra vez mis pesces estan mejor , ahora he comprado un filtro de sponja pero no se como instalarlo , si alguien me lo puede decir se lo agradecere
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
gracias Rocco
tengo una duda la bomba de ire es esa que conectas tambien con una mangera para que oxigene el acuario , si asi es lo instale bien pero no salen burbujas de la esponja solo arroja agua por el 2 tubo
- roberto
- Nivel 4
No se necesitan burbujas para que haya aire disuelto en el agua, esto se genera por el intercambio en la superficie del agua y el movimiento que genera el filtro ayuda a la oxigenación. Por otra parte al subir burbujas de aire dentro del tubo del filtro, estas mueven un volumen similar de agua hacia arriba, agua que proviene de la que pasa a través de la esponja. Así la esponja filtra mecanicamente, y al cabo de unos dias se "coloniza" con bacterias benéficas que ayudan a metabolizar los productos nitrogenados de desecho, o sea se transforma en un medio de filtración biológica.
Saludos "iniciatrices"
roberto \:D/
Saludos "iniciatrices"
roberto \:D/
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
chento escribió:el filtro trae una manguera con una tapa negra, esa se la conectas y tomara aire del ambiente, no es necesaria la bomba.........
esta manguera tienes que conectarla a uno de las biquillas que trae especial para eso!
Estás hablando de un Filtro Interno, nuestro amigo habla de un FILTRO DE ESPONJA...