maestrodiego escribió:CLARO SI QUERI MAS ALOS PESCAOS QUE A MI..... ANDA CON TUS PESCAOS.... QUE TE ACOMPAÑEN TUS PESCAOS.... LA WEA FEA¡¡¡
..... POR LO QUE LEO, SON PROBLEMAS MATRIMONIALES... JEJEJEIE
LOS PECES Y MI MADRE: CUANDO LE CONTE A MI VIEJA LO DEL ACUARIO, ME DIJO "QUE BONITO" Y CUANDO LLEGUE CON EL ACUARIO ME DIJO " METETELO EN LA R@J@ CABRO CSM, MEA WUA QUE TRAJISTE, ACASO VAS A PONER TIBURONES??" Y CUANDO LE PEDI PERMISO PAL ESTAQUE ME DIJO "CABRO QL HINCHA BOLA, NO TERMINA DE WUHEAR CON EL ACUARIO Y AHORA QUERIA HACER UN HOYO EN EL JARDIN, CORTA TU WUEBEEO O TE VAS DE LA CASA" Y ME FUI DE LA CASA...
nachosor:esposa puedo comprar un pez esposa: cuanto vale nachosor:21 lukas esposa:estay loco como puedes gastar tanto dinero en un pescado nachosor:es un carassius panda para tu acuario esposa:esos son preciosos te lo venden barato en conclucion el pez esta en su acuario y ella feliz
Jajaja que buen tema, me animo la manana. Ya que desperte bastante mal y peliaba con el que se me cruzaba..
Tengo varias peleas jajaja, aqui van algunas:
YO: Mama, puedo comprar un CO2 pro. Para no dejar la caga cuando hago el CO2 casero. MAMA: Hace lo que queraiii.....
Cuando llegue con el extintor..
MAMA: Cabro ql pa que traes un extintor, aca tenemos muchos.. YO: Mama es de CO2 no de polvo quimico seco... MAMA: Partiste a devolver esa wea..
Aun lo tengo :geek:
Una vez estaba instalando un filtro externo (El primero que tube) no cachaba como funcionaba, y sin querer, deje la manuera en el piso y el otro extremo en el acuario, enchufo el filtro, y me estaban llamado, fui a ver quien era, y cuando volvi a mi piesa.. AHHHH! CSM! jajajaja el acuario no tenia casi nada de agua y el piso flotante ahora esta algo levantadito :mrgreen:
Generalmente ami me "Bullinean" las mujeres de la familia y un primo que se cree el hoyito del queque...
Yo siempre voy a stgo a tomar unas clases, y me alojo en la casa de mi tia, y siempre llego luego de clases con peces o algun cachureo acuaristico. Y me mira y se enoja y se va a la cocina y habla sola: "Cabro ql, que no estudia y prefiere comprar esos piriguines feos y [...]" de ahi se pone a hablar en chino y nadie la pesca..
Mi tio, me webea, pero no para mal. Igual me molesta, como una vez en la semana me llama y me dice: Yikaiiii consigue arowanas rojos. El sab que no entra de ningun otro color, que no esan las plateadas de peru. Cada semana me llama para eso, y cuando recien compro sus arowanas todos los dias me llamaba: Yikaiii compra peces chicos que mis peces no comen...
El mejor de mi familia es mi viejo, jajaja siempre tentandome a comprar peces.. Y nunca me ha molestado en la vida con los peces..
A mi siempre me agarran pal webeo mis amigos, hasta q les dije q el betta era asesino.. ahi me webiaron mas.. Pero una vez me dijeron "los peces son fomes, no se les puede hacer cariño" y ahí terminó dandose vuelta el webeo
Yo nunca tuve el problema de bullying. Es MI casa, MIS acuarios y hago lo que YO quiero, armo, desarmo, compro, vendo, mojo el piso, es MI problema :D Asi que cero comentarios onda bullying. :D
Yo tampoco tengo bullyng de familia por q vivo sola con mis hijos asi q nadie me puede decir nada de lo q hago o no hago con mis acuarios o de cuantos tengo XD
Pero cuando vienen mis amigos a tomarce una cervecita me dicen "oye tu vay a terminar viviendo dentro de un acuario wna la mitad del living son acuarios :S" o "oye mejor vives dentro de los acuarios con los niños po, esas weas las teni ordenadas y limpias y mira la caga q teni en tu casa"
Cuando viajamos de compras a Santiago , mi sra : Gordo pasamos al Mall y despues al Super...pero nada de ir al Bio Bio , ni a Pirque , ni al Centro a Comprar peces.(igua pasamos a alguno )
Otra ...Gordo viste la cuenta de la luz ?...si no tuvieras el acuario ahorrariamos para cambiar el auto...¿ cuanto pagaste por esa encomienda (plantas) ?...
Fin de la conversacion ...
¿ quien paga la luz? yo... ¿Prefieres que salga con mis colegas los viernes a jugar a la pelota y despues quedarme al tercer tiempo y llegar a la casa como a las 4:00 am ? ( ya no tengo ese itinerario pero la cabra siempre tira pal monte)...
Entonces acepte mi Hobby y no critique ... Bulling mode off..