Que peces se comen mis alevines??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sandrabelen
- Nivel 6
Que peces se comen mis alevines??
Hola amigos, alguien me podría ayudar porfavor, se me desaparecen los alevines y no se quien pueda ser el responsable, tengo neones, corydoras, peces espada, mollyes, labeo, pleco, y corazones sangrantes. ¿Quien será?
Saludos!
sandrabelen
Saludos!
sandrabelen
Re: Que peces se comen mis alevines??
Yo acuso a los molly y corazon sangrante... si son muy pequeños hasta un neon podria aplicar desayuno proteico... igual tienes dos opciones salvarlos o que aplique la ley del mas fuerte :p me imagino que seran alevines de molly , por que creo que todos los demas ponen huevitos (Igual incuban extra rapido) podrias ponerlos en una paridera :p
- sandrabelen
- Nivel 6
mmm, si estaba pensando en los corazon sangrante... pucha que pena, es que ya hace meses sólo sobrevive un solo alevin, y antes tenia solo mollys y siempre tenia hartos alevines... 

- Oscar Guerra
- Nivel 7
ojo qued los espadas tambien pueden ser
se me pasaron los espada!! hahaha bueno, ahi tienes un campeon
yo tengo un guppy que sobrevivio como alevin a 4 sumatranos

- Oscar Guerra
- Nivel 7
ese es un super guppyto digno de un omenajeNeon50 escribió:se me pasaron los espada!! hahaha bueno, ahi tienes un campeonyo tengo un guppy que sobrevivio como alevin a 4 sumatranos
yo lo llamaria Judini
- sandrabelen
- Nivel 6
jajajajaja, gracias por sus comentarios 

:p de echo era chistoso, solo lo veia cuando les daba comida, era un punto que pasaba de un lado al centro y vuelta... siempre pensaba, ya se lo comieron, y cuando ponia comida, el puntito pasaba XDDD, despues un poco mas grande se disfrazaba de neon y se metia en medio de ellos XDD
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
jejejejejejeje, yo tube un alevín de guppy que llegó como infiltrado con un ancistrus adulto en la bolsa. Luego en el acuario logró sobreponerse a la convicencia con 3 escalares, crecer sano y fuerte, pero casto.Neon50 escribió:se me pasaron los espada!! hahaha bueno, ahi tienes un campeonyo tengo un guppy que sobrevivio como alevin a 4 sumatranos