Aqui les presento a mis bebes, son fotos de hace un mes cuando tenia 16 kois ahora entre kois y carassius tengo 24, espero que les gusten y espero sus sigerencias para mejorarlo.
ESTIMADA PATY!!! SON MUY LINDOS TUS HABITANTES... PERO NO CREES, QUE SON MUCHOS PARA TAN POQUITO ESPACIO??
ME ENCONTO LA IDEA DE LA TINA, FELICIDADES...
si, están lindos, pero me parece muy pequeño el espacio, te recomendaría, en buena onda, solo tener carassius, los kois necesitan mas espacio, ademas, veo que pasaste un cable por el orificio de la tina, donde pasa la llave, no seria mejor tapar ese agujero y ponerle mas agua a la pileta????, weno eso, en todo caso la idea esta re wena.
De hecho si es muy pequeño el espacio pero etan hay de paso ya que con mi papa queremos hacer un estanque mas grande en el patio de atras de mi casa, tendria aprox 2 metros y medio de largo y 2 de ancho, ese es el lugar donde van los kois, lo que no se, y espero que ustedes puedan ayudarme, es donde compre el plastico para el fondo y si un estanque de esas medidas necesita un filtrado especial.
Que buena Patty!!! Te felicito.
Aprovecha ese musgo que es muy lindo para que vaya tomando la parte de las orillas de la tina, la idea es que hacer que la tina no paresca tina, me entiendes?.
Un Estanque en el patio no es complicado, en Sodimac encuentras por polietileno color negro. Compra varios metros ( unos 5 ) y como es doble te rinde para 10 metros. Compra el mas grueso, y una vez realizado el agujero, colocas un pedazo ( que sirve para tapar las priedritas qeu quedan ) y el otro pedazo encima. Ahi nosotros te ayudamos en lo que necesites, necesitaras para empezar:
*5mts polietileno ( en sodimac encuentras )app$10.000
*bomba de agua app $20.000
*filtro casero app $10.000
*piedras ( en cualquier lado encuentras )
*plantas.
No te compliques tanto tampoco aaaa... mira que podrias hacer un proyecto grande ahi. Ni siquiera en un hoyo, sino en una especie de camara de cemento o madera.
Por el momento vas bien, considera esas recomendaciones para darle un toque bien natural, tapando las orillas con ese musgo o mas plantitas.
Suerte, cualquier cosa preguntas amiga.
vitoko_A31
ha lo otro, si le puse la tapa a las manqueras para llenar un poco mas el estanque pero con el agua hasta tan arriba los gatos me comieron a una carassius de 15 cm aprox que estaba por desovar, asi que le tuve que sacar un poco de agua............