Hola, como algunos ya saben me encuentro armando un acuario de Tanganicas, he buscado mucha información en la web sobre “pueden estos convivir con plantas en el mismo acuario” y he encontrado mucha discrepancia en las opiniones de otros acuaristas. Se que muchos de este foro ya tienen bastante experiencia en el mundo “tanga” y acudo a ellos, es posible tener a estos bichos con plantas…y si es así que tipo me recomiendan…??
Espero me puedan ayudar en este nuevo proyecto.
PD: AUN TENGO MIS MALAWIS :D
Saludos...!!!!
PLANTAS Y TANGANICAS...?????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
Re: PLANTAS Y TANGANICAS...?????
Se me olvidaba;
Si tienen alguna recomendación con el sustrato bienvenidas sean ya q estoy muy indeciso...
Si tienen alguna recomendación con el sustrato bienvenidas sean ya q estoy muy indeciso...
- borihz
- Nivel 7
para tanganika depende 100 porciento los peces que vayan adentro yo por lo menos las plantas ke mas me han aguantado son las anubias
- tucunin
- Acuarista Veterano
PLANTAS Y TANGANICAS...?????
Saggitarias, vallisneria americana, anubias..,esas aguantan bien a los tropheus
Si piensas en altolamprologus, neolamprologus y julidochromis todas las plantas aguantan...hasta los puedes meter en un plantado!
Slds
Si piensas en altolamprologus, neolamprologus y julidochromis todas las plantas aguantan...hasta los puedes meter en un plantado!
Slds
- Olga
- Moderador
Helechos de Java todas las variedades aguantan bien tambien.
Si! Y leptosomas tambien.
tucunin escribió:Si piensas en altolamprologus, neolamprologus y julidochromis todas las plantas aguantan...hasta los puedes meter en un plantado!
Si! Y leptosomas tambien.
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
concuerdo plenamente , con lo dicho por tucunin , los mas fregados con las plantas ,son los tropheus , pero nunca tanto ,saludos cordiales
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
tucunin escribió:Saggitarias, vallisneria americana, anubias..,esas aguantan bien a los tropheus
Si piensas en altolamprologus, neolamprologus, julidochromis y todas las plantas aguantan...hasta los puedes meter en un plantado!
Slds
hola, estoy tratando de conseguirme tropheus red moliro, y por el momento le puse "anubias y vellisneria gigante" ya q tengo antrolampologus, cyphotilapia sp north burundi y julidochromis ornatus.
saludos.