Maynard escribió:Se ve mejor, pero podria mejorar mas, las piedras las podrias enterrar un poco para q se vean mas las plantas, las anuibias mas bajas q queden adelante asi no se ven tanto los tallos de la otra y las raices estan medias fomes ahi, muevelas y pon mas, trata tb q sean de un color parecido. Va mejorando el acuario, sigue metiendo mano hasta lograr el mejor resultado.
Un abrazo.
no tengo el don de decoracion como otros ;P... jajajaja no tengo mas palitos =(
come on!, es cosa de visualizar como podria quedar mejor, nada mas y atreverse.
Como no vas a encontrar mas palitos en el sur, q te apuesto q buscaste en el patio nomas, partiste a hacer recoleccion jaja
Maynard escribió:Se ve mejor, pero podria mejorar mas, las piedras las podrias enterrar un poco para q se vean mas las plantas, las anuibias mas bajas q queden adelante asi no se ven tanto los tallos de la otra y las raices estan medias fomes ahi, muevelas y pon mas, trata tb q sean de un color parecido. Va mejorando el acuario, sigue metiendo mano hasta lograr el mejor resultado.
Un abrazo.
no tengo el don de decoracion como otros ;P... jajajaja no tengo mas palitos =(
come on!, es cosa de visualizar como podria quedar mejor, nada mas y atreverse.
Como no vas a encontrar mas palitos en el sur, q te apuesto q buscaste en el patio nomas, partiste a hacer recoleccion jaja
jajajajja noooo el palito amarillo me lo robe de la pega de mis viejos xD
está quedando super lindo, yo no tengo mucha gracia para poner plantas en el acuario pero se ve que tu le pegas más que yo, mucha suerte y que puedan llegar pronto los inquilinos