REPRODUCCION DE TRICHOS

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
granpesca
Nuevo
Nuevo

REPRODUCCION DE TRICHOS

Mensaje por granpesca »

HOLA SOY NUEVO EN ESTO EL OTRO DIA MI TRICHO CONSTRUYO SU NIDO DE BURBUJAS LUEGO COLOQUE A LA HEMBRA EL RITUAL Y TODO SOLTO LAS OVAS DEJE DOS DIAS AL MACHO Y LO SAQUE HAN PASADO TRES DIAS Y AUN NO ECLOSIONAN LAS OVAS

MI CONSULTA ES CUANTOS ES EL TIEMPO QUE SE DEMORAN EN ECLOSIONAR LAS OVAS YA QUE HE LEIDO Y NO PASAN MAS ALLA DE DOS DIAS LO QUE NO HA PASADO CON ESTA PUESTA

AYUDA PORFA
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Re: REPRODUCCION DE TRICHOS

Mensaje por Sandwich »

Amigo, a que T° los tiene? pq si el agua esta helada quizas haya perdido esta puesta :|

En caso de que este con todo optimo, espere un poco mas estimado, si nada ocurre, puede ser que al ser padre primerizo no hayan sido fecundados los huevos.

Slds
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

REPRODUCCION DE TRICHOS

Mensaje por maestrodiego »

36/48 horas maoma

Sent from my iPhone using Tapatalk
rocio88349
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocio88349 »

maestrodiego escribió:36/48 horas maoma

Sent from my iPhone using Tapatalk

acuario de 20 a 30 lts sin nada solo calefactor a t28º algun objeto pequeño para que se esconda del acoso del macho, columna de agua 15 cm, agua del acuario maduro en donde estaban y primero colocar la hembra despues de 3 hrs meter el macho lo mismo con los bettas, ( les coloco riccia en la superficie) tapar el acuario ( superficie) con una toalla y esperar, yo e tenido exelentes resultados con los trichos 80 crias y bettas 35, alimentacion solo artemias..saludos ;)
Assenet
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Assenet »

Chicos, estoy media complicada porque ni se me había pasado por la cabeza que mis trichos tan peques iban a comenzar con el tema de la reproducción (1 año aprox, los 4)...soy una madre controladora jajajajaja.

Los que pasa es que mi problema actual es uno, se la nada misma y la cosa ni una de ellos, no he encontrado mucho literatura y el tema esta asi:
Los cambie hace cosa de un mes a un acuario como de unos 50 litros (4 trichos, creo que un macho y 3 hembras) y como que se volvieron locos, nadan un kilo y todo bien, lo plante bien y resulta que comence a ver pedazos de hojas todos los días, echandole la culpa al filtro...al parecer fueron ellos...y hoy encontre 1/4 de la superficie llena de su nido y una de las "hembras" esta como negra, o sea, celeste pero como con vetas negras y como histerica, nada para todos lados...de echo es la más grande, lo cual me preocupa porque no se si es el proceso o se me enfermo...ayuda plase!

Pd: Los separo?, no?...los tengo incluso sin termocalefactor como a 23°...gracias por la ayuda!
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

ES IGUAL LA RESPRODUCCION DE LOS TRICHOS QUE DE BETTAS SIGUE LOS MISMOS PASOS LA UNICA DIFERENCIA ES QUE TODO EN LOS TRICHOS ES MAS GRANDE JAJAJA SALUDILLOS
Assenet
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Assenet »

Jajajaja...gracias Rafa, ya me estaba poniendo verde de preocupada...y ahora son 3 los que están con vetas negras, pero parece que no pasa nada porque el nido en la mañana es hermoso y en la noche como que se debilita, tema de temperatura debe ser...manos a la obra entonces, gracias!

Pd: cuando nos vamos a juntar?, estuve con la Paola el martes y queremos hacer algo entrete, hace rato que no nos vemos, saludos!
Cerrado