piriguines para mi beta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
piriguines para mi beta
Hola gente , una consulta,aparte de mi acuario con algunos peces y mo beta , tambien tengo una pileta muy linda de unos 3 mil litros aproximado, creo si no es mas, bueno el punto es que decidi hacerme mas piletas chiquitas , para reproducir mejor mis carassius , y kois, entre las piletas chicas me salieron los bulgarmente llamados piriguines, nos e como se les llama de otra forma ,. bueno la pregunta es , puedo alimentar a mi betta con ese alimento vivo???, o existe algun problema??? saludosss y espero respuestass gracias
- maestrodiego
- Nivel 8
piriguines para mi beta
piriguin d sapo??
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: piriguines para mi beta
dEBERIAS PROBAR SI LOS RECONOCE , YA QUE ME PARECE QUE NO ESTAN INCLUIDOS EN SU ENTORNO NOTURAL Y POR COLOR QUIZAS NO LE LLAMA LA ATENCION... ADEMAS ESTA EL TEMA DE LA SANITIZACION, LAMENTABLEMENTE LOS PIRIGINES CRECEN DEMASIADO RAPIDO PARA HACERLES UNA CUARENTENA :P
no no son de sapos , nacieron solos en las piletas peuqeñas que hice , la verdad le di al betta y les hizo chupeteeeeeee, espero no le hagan mal
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
esos son alevines yto creo, y obvio que se los va a comer. si los bettas se comen cualquier cosa que se mueve
- aquayo
- Nivel 5
tales son larvas de zancudo creo yo .. si se desinfectan son buen alimento vivo
es mejor una dieta de alimento vivo para los betta ?
y como los desinfecto''''?'??
- aquayo
- Nivel 5
psicotaz escribió:y como los desinfecto''''?'??
los puedes dejar en agua limpia con azul de metileno unas 2 gotas x litros y cambiarla todo los dias
-
- Nivel 5
acaste alguna puesta de koi o carassius? como dicen mas arriba...pueden ser alevines :D
nooo, no son alevines, esta pileta es una peuqeña que hice , para reproducirlos, pero aun no pongo peces,pero esta ciclada, con plantas y todo,
en la pilete dodne tengo peces no hay piriguines, seguramente le hacen chupete. mis koi y carassius :|