anfibio escribió:Te felicito por tu pileta de vidrio , yo tengo una de 240 litros con 16 gordos entre ellos una hembra perlada , necesito conseguir un macho ya que esta llena de huevos , me podrias dar el dato de en donde los compraste , gracias , saludos :geek: :geek: :geek: :roll: :roll: :roll: :roll: :think: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Amigo anfibio...los perlados me los traje de mejillones...no he visto mas por acá....además son hamanishikis perlados...
16 gordos??? Uffff!!...deben estar colapsando ya los pobres.... :?
En PROAA llegaron bonitos ejemplares de carassius, hay unos oranda iron blue bien bonitos y con el "cerebro" bien grande....Cuando esten mas grandes podemos juntarlos para sacar alguna puesta..le parece??
Saludos y muchas gracias por las felicitaciones!!
:? 16 gordos en 240 lts, no será mucho? (pregunto porque tengo 4 nomás y me agrandaré a ese litraje, entonces quiero saber cuántos más es recomendable).
A ti Cristian, felicitaciones! :clap: :clap: :clap: Está genial la pileta :D
P.D: supongo que mi marido debe andar por allá ahora o llegará luego y soy feliz por eso :D :D :D
En teoría sí, son muchos. El ideal es de 30 a 40 litros por cada carassius adulto. Pero esto cambia dependiendo de ciertos detalles como lo son la filtración, tener plantitas, cambios de agua. Osea, Si tienes una execlente filtración, muy por sobre de lo recomendado, tanto mecánica, como química y sobre todo biológica, puedes tener más gordos de lo recomendado, sin exagerar. Al contrario, si la filtración es muy básica, no tienes plantas naturales, los 40 litros por carassius adulto tampoco van a ser suficientes.
Demona escribió:En teoría sí, son muchos. El ideal es de 30 a 40 litros por cada carassius adulto. Pero esto cambia dependiendo de ciertos detalles como lo son la filtración, tener plantitas, cambios de agua. Osea, Si tienes una execlente filtración, muy por sobre de lo recomendado, tanto mecánica, como química y sobre todo biológica, puedes tener más gordos de lo recomendado, sin exagerar. Al contrario, si la filtración es muy básica, no tienes plantas naturales, los 40 litros por carassius adulto tampoco van a ser suficientes.
Amiga, no es tan asi....ni con el mejor filtro del mundo puedes controlar los parámetros de un acuario sobrepoblado...mas de algun gordo saldrá perjudicado.
Pongo ahora algunas fotos de mis gordos...entre ellos los panda :D
Demona escribió:En teoría sí, son muchos. El ideal es de 30 a 40 litros por cada carassius adulto. Pero esto cambia dependiendo de ciertos detalles como lo son la filtración, tener plantitas, cambios de agua. Osea, Si tienes una execlente filtración, muy por sobre de lo recomendado, tanto mecánica, como química y sobre todo biológica, puedes tener más gordos de lo recomendado, sin exagerar. Al contrario, si la filtración es muy básica, no tienes plantas naturales, los 40 litros por carassius adulto tampoco van a ser suficientes.
Amiga, no es tan asi....ni con el mejor filtro del mundo puedes controlar los parámetros de un acuario sobrepoblado...mas de algun gordo saldrá perjudicado.
Pongo ahora algunas fotos de mis gordos...entre ellos los panda :D
Es lo que sabía, por eso pregunté, me pareció mucho.
PD: Y yo que me esmero y esmero en colocar avances y nadie opina.. :cry: , van 52 respuestas y 601 personas que han visto el tema...NI EL 10%!!! Tan poco les interean los carassius??
PROAA escribió:Realmente un espectáculo, mis mas sinceras felicitaciones por el gran trabajo que hay detrás. Tu preocupación y dedicación debería ser un incentivo para los acuaristas mas nuevos. Que bueno haber podido aportar con nuetro granito de arena. Felicidades!! :clap: :clap: :clap:
Si solo no viviera tan lejos, te encargaría el nuevo acuario!!
Hermosos los oranda panda! espero la proxima importación!
laberinto2.0 escribió:vi en persona el monstruo de acuario muy lindo y tu muy agradable gracias por las cosillas
No amigo...gracias a ti, es muy agradable convesar con personas como tu y la Romy que saben tanto de peces....espero poder sacar algunas crias de la gorda...ten por seguro que algunos pequeñines de esa puesta serán tuyos.. ;)