hola tengo un majano que esta matando unos zoanthus y unos yellow polips ke estan cerca (en las fotos se nota) y cada dia esta mas grande mide como 4 cm el tayo! me dijeron que los wundermmanis eran buenos pa controlar esas plagas pero este es mas grande que un wundermmani jaja no creo que pueda matarlo hay alguna otra solucion? y si la hay algun dato dnd comprarla?
aqui hay algunas fotos del kraken jaja
saludos
Matias esa es una aiptasia en todo caso, las majano tienen los tentaculos mas gordos te dejo una foto.
En todo caso un wundermani te ayudaria a controlarlas pero no creo que toquen una tan grande, a mi me paso que tenia una parecida y que los wundermani no tocaban hasta que use Joes Juice para matarla, y quedo media moribunda, y ahi si que se la comieron los wundermani, los pille en la noche comiendosela misntras estaba afectada por el joes juice. en monmar tienen un producto para matar aiptasias, no se si les quedaran y no me acuerdo de la marca tampoco.
Yo tengo un wundermani mutante. (tiene puntos en vez de lineas) como tonto para las aiptasias se comio una del porte de una condy y lo veo de día mas encima. Feliz con el. Lo compre en monmar.
vascor escribió:Yo tengo un wundermani mutante. (tiene puntos en vez de lineas) como tonto para las aiptasias se comio una del porte de una condy y lo veo de día mas encima. Feliz con el. Lo compre en monmar.
vascor escribió:Yo tengo un wundermani mutante. (tiene puntos en vez de lineas) como tonto para las aiptasias se comio una del porte de una condy y lo veo de día mas encima. Feliz con el. Lo compre en monmar.