amigo es un carassius cometa....por lo visto esta acostumbrado a estar solo....pronto se le pasara lo curioso "agresivo."...la idea es que tenga varios compañeros para que nio siempre ostigue a uno solo....
benhur escribió:amigo es un carassius cometa....por lo visto esta acostumbrado a estar solo....pronto se le pasara lo curioso "agresivo."...la idea es que tenga varios compañeros para que nio siempre ostigue a uno solo....
tiene 2 compañeros de acuario pero sige moelstando a solo 1 ojala pace pronto estava pensando en cambiarlo por un tiempo con alguien aver si se acostumbra a peces mas grandes no creo k el de el cuero para molestarlos
nop, para mada, los machos desde pequeños ya entran en celo, no tiene unos puntitos blancos en los cachetes?
mi cometa es medio territorial y el más grande del acuario, y molesta un poco a los demás al momento de comer, pero luego se le pasa y nunca a nvel de maltratarlos ni dañarles aletas ni nada, de hecho los empuja con la parte de arriba de la cabeza en la guatita.
Demona escribió:nop, para mada, los machos desde pequeños ya entran en celo, no tiene unos puntitos blancos en los cachetes?
mi cometa es medio territorial y el más grande del acuario, y molesta un poco a los demás al momento de comer, pero luego se le pasa y nunca a nvel de maltratarlos ni dañarles aletas ni nada, de hecho los empuja con la parte de arriba de la cabeza en la guatita.
no no tiene puntitos, algo asi ace pero les pega alos 2 y muerde aletas pero el telescopio es mas rapido y ulle pero el otro es lento y le muerde y pega