Amigos les cuento, hoy cuando realizada la matención como siempre revisé parámetros del agua, pero estos me arrojaron algo muy distinto a los anteriores.
Antes
Ph: 7.5
Gh: 4
Kh: 5
Ahora
Ph: 8,5
Gh: 5
Kh: 6
Lame a la compañía de agua y me comentó que cambiaron el origen de donde sacaban agua..
Consulta, puedo tener a los discos con esos parámetros o será necesario mezclar con osmosis? Y lo otro se puede echar solamente agua de osmosis al acuario?.
Atento a sus respuestas.
Salu2
Enviado desde mi iPhone 3GS
Osmosis para discos.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: Osmosis para discos.
Tienes parametros muy buenos para discos, trata de medir la conductividad o tds.
Ahora osmosis sola, no, pero todo depende de la entrada, en tu caso te quedaria ultra blanda y por lo tanto sin minerales que son escenciales para los peces.
Ahora osmosis sola, no, pero todo depende de la entrada, en tu caso te quedaria ultra blanda y por lo tanto sin minerales que son escenciales para los peces.
- SEBING12
- Nivel 7
Osmosis para discos.
[quote="gonzalovalenzuela"]Tienes parametros muy buenos para discos, trata de medir la conductividad o tds.
Donde puedo comprar el instrumento para medir tds?
Cuanto es lo máximo de tds para discos?...
O a donde me pueden analizar los tds del agua?
Saludos y gracias.
Donde puedo comprar el instrumento para medir tds?
Cuanto es lo máximo de tds para discos?...
O a donde me pueden analizar los tds del agua?
Saludos y gracias.
- Riota
- Nivel 8
ph 8,5 es demaciado alto. La dureza está genial, pero es agua muy alcalina. Con CO2 puedes bajar el PH facilmente.
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Esos parametros son para sacar pica? :mrgreen:
Ya quisiera yo esos parámetros e la llave :mrgreen: , el Ph algo alto puedes mejorarlo como dice Riota con co2 (lo mas importante es q el co2 este bien controlado) o con turba esta es mucho menos riesgosa (pero no tan efectiva, depende de la cantidad su efectividad, debes preocuparte de cambiarla periódicamente).
Saludos.
Ya quisiera yo esos parámetros e la llave :mrgreen: , el Ph algo alto puedes mejorarlo como dice Riota con co2 (lo mas importante es q el co2 este bien controlado) o con turba esta es mucho menos riesgosa (pero no tan efectiva, depende de la cantidad su efectividad, debes preocuparte de cambiarla periódicamente).
Saludos.
- Psycho
- Nivel 4
Hola, ami parecer el PH esta demasiado alto y al tener un KH de 6 se te va hacer dificil bajarlo, con un KH de entre 2-3 el PH es mucho mas estable y se clava en un valor muy cercano a 7.
Saludos
Saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Psycho escribió:Hola, ami parecer el PH esta demasiado alto y al tener un KH de 6 se te va hacer dificil bajarlo, con un KH de entre 2-3 el PH es mucho mas estable y se clava en un valor muy cercano a 7.
Saludos
X2