Como se cuando una betta blanca esta lista?

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Como se cuando una betta blanca esta lista?

Mensaje por Felichan »

Bueno, la madre naturaleza ha sido bondadosa en mi acuario, y hoy aparentemente una de mis damiselas decidio que ya era hora de ampliar la familia, mi macho estaba haciendo un nido (como siempre, es en lo unico que piensa este hombre!) y al levantarme veo que la señorita esta toda coqueta nadando bajo en nido, haciendole nanai al macho, nadando a su lado, y el tratando de abrazarla y preocupado de corretear a las otras hembras.

Los observe un rato y decidi separar al macho, por lo menos hasta hoy en la noche que traere un termocalefactor y podre pasar a las otras hembras a otro acuario, ya que ahora tengo 5 niñas y el macho, mas dos otitos en 20 lt (y muuuchas plantas), no habria sido buena idea dejarlos consumar su amor en esas condiciones.

Mis dudas son las siguientes, segun yo, esta hembrita es muy joven aun, pero yo la veo muy decidida (sigue nadando bajo el nido, y a ratos se acerca al frasco del macho, trata de entrar, y de ahi se va al nido, como invitandolo a seguirla) no se como comprobar si esta lista o no, y por otro lado me dio la impresion que mi macho aun es muy pequeño, ya que no la podia apretar (no tengo idea cuanto rato llevaria intentandolo, yo no los observe mas de 15 minutos)

Bueno, espero sus consejos, por ahora estan durmiendo en camas separadas jajajaja, tengo al macho encerado en un frasco dentro del acuario.

Saludos
roocckkooo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por roocckkooo »

LA EMBRA ESTARA COMPLETAMENTE LISTA SI LE SALEN MANCHAS VERTICALES EN CONTRA DE SU COLOR PERO POR LO QUE DICES YO CREO QUE YA ESTA LISTA. Y LOS HUEVOS NO VAN A SALIR AL PRIMER APRETON DEL MACHO NESESITAS DEJARLOS UN TIEMPESITO Y LOS HUEVOS SALDRAN SON MUY PEQUEÑITOS Y BLANCOS.

SUERTE!!!!!!
roocckkooo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por roocckkooo »

LA EMBRA ESTARA COMPLETAMENTE LISTA SI LE SALEN MANCHAS VERTICALES EN CONTRA DE SU COLOR PERO POR LO QUE DICES YO CREO QUE YA ESTA LISTA. Y LOS HUEVOS NO VAN A SALIR AL PRIMER APRETON DEL MACHO NESESITAS DEJARLOS UN TIEMPESITO Y LOS HUEVOS SALDRAN SON MUY PEQUEÑITOS Y BLANCOS.

SUERTE!!!!!!
Cerrado