ayuda con alimentacion para alevines bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
ayuda con alimentacion para alevines bettas
hola amigos tengo una botella de jugo con artemia, la artemia es de esos sobres de SERA que vienen con sal y todo y le tenia que echar 500ml de agua pero el agua se esta evaporando y le quiero echar mas agua pero cuanta mas agua le echo y cuanta sal??
cuando tengo que alimentar a los alevines, saco con una jeringa la artemia pero no les afecta a los alevines que el agua venga con sal ??
saludos
cuando tengo que alimentar a los alevines, saco con una jeringa la artemia pero no les afecta a los alevines que el agua venga con sal ??
saludos
Re: ayuda con alimentacion para alevines bettas
la sal no se evapora..no creo q se evapore..ya que los huevos eclosionana a los dias..y yo los eclosioono con poca agua.
q raro la artemia eclosiona alas 24 horas en todo caso para alimentar a los bettas chicos se les empieza a dar al 2 0 3 dia de nacidos no extraigas con jeringa mira en youtube y ahi sale como se saca la artemia y como se les da por q igual tines q colarla y despues enjuagarla para sacarle la sal :hand:
-
- Nivel 3
no me sale como lavar la artemia ... por si acaso la artemia ya esta eclosionada
saludos
saludos
La Artemia sirve para bettas grandes tambien ?? quiero darle alimento vivo al mio esta muy mañonoso con las hojuelas y tuve un accidente con el grindal
-
- Nivel 3
si pero yo creo que tiene que ser artemia grande...
-
- Nivel 1
Neon50 escribió:La Artemia sirve para bettas grandes tambien ?? quiero darle alimento vivo al mio esta muy mañonoso con las hojuelas y tuve un accidente con el grindal
recien eclosionada es mas nutritiva y ell beta se la va acomer con tooodo gusto
yo cuando eclosiono la tomo con una jeringa y pongo una gasa ahi la enjuago cn agua de acuario y pum gasa al acuario asi no te qda con sal
-
- Nivel 1
tal como dice el niño zebinomeacuerdo como xd
la sal no se evapora
ademas los nauplios de artemia nunca eclosionan todos altiro
revisa tu artemia apaga la bomba x unos 5 minutos y ves si se mueven unas custiones enanas esa es la artemia eclosionada
la sal no se evapora
ademas los nauplios de artemia nunca eclosionan todos altiro
revisa tu artemia apaga la bomba x unos 5 minutos y ves si se mueven unas custiones enanas esa es la artemia eclosionada
-
- Nivel 3
si la artemia eclosiono... pero no me entienden si se que la sal no se evapora pero el agua si entonces le tengo que echar mas agua y si le echo le tengo que echar sal pero cuanta cantidad??
quizas seria bueno que revisaras en google el tema de la proporcion agua /sal pero creo que es una cucharada por litro, confirmalo.
carlos alvarez escribió:Neon50 escribió:La Artemia sirve para bettas grandes tambien ?? quiero darle alimento vivo al mio esta muy mañonoso con las hojuelas y tuve un accidente con el grindal
recien eclosionada es mas nutritiva y ell beta se la va acomer con tooodo gusto
see...es mucho mejor..yo la enjuega y suministro con jeringa
-
- Nivel 3
zebitand1 como la enjuagas tu la artemia??