hola a todos tengo una duda sobre el filtro de un acuario plantado, mi gran pregunta es si un filtro de placa sirve para un plantado, y si es asi se debe poner normal.
y mi otra duda es si la turba, el humus y la arena es la misma que se usa en las planta normales.
la ultima molestia o duda es que e visto dos articulo sobre los componentes que tiene que tener un acuario, la duda mia es si los componentes el humus, la turba y la arena es igual a el sustrato, o el sustrato es otro componente que va en el acuario.
se agradece todo tipo de ayuda
gracias :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Movido a la sección correspondiente
duda sobre el filtro en un plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- asepulveda91
- Nivel 1
- SERGIÑO
- Fundador
Re: duda sobre el filtro en un plantado
asepulveda91 escribió:hola a todos tengo una duda sobre el filtro de un acuario plantado, mi gran pregunta es si un filtro de placa sirve para un plantado, y si es asi se debe poner normal.
DEFINITIVAMENTE NO TE SIRVE...... [-X [-X
y mi otra duda es si la turba, el humus y la arena es la misma que se usa en las planta normales.
DEBES TENER CUIDADO QUE LA "TURBA" NO TENGA NINGUN QUIMICO O ELEMENTO EXTERNO(LEE EL ENVASE).....Y LA ARENA ES FACIL EN EL ENVASE DICE "ARENA DE LAMPA".... \:D/
la ultima molestia o duda es que e visto dos articulo sobre los componentes que tiene que tener un acuario, la duda mia es si los componentes el humus, la turba y la arena es igual a el sustrato, o el sustrato es otro componente que va en el acuario.
EL SUSTRATO ES UNO SOLO.......LA CONFORMACION DEL MISMO:HUMUS-ARENA-TURBA-ARCILLA....SE LLAMA "SUSTRATO"..... \:D/ (VEO QUE EN LA CONFORMACIÓN DE TU SUSTRATO NO HAS CONSIDERADO ARCILLA,POR ESE MOTIVO TE LA AGREGUE)
Te fui contestando una a una tus dudas......ojala te haya quedado claro...... O:)
- asepulveda91
- Nivel 1