duda sobre el filtro en un plantado

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
asepulveda91
Nivel 1
Nivel 1

duda sobre el filtro en un plantado

Mensaje por asepulveda91 »

hola a todos tengo una duda sobre el filtro de un acuario plantado, mi gran pregunta es si un filtro de placa sirve para un plantado, y si es asi se debe poner normal.

y mi otra duda es si la turba, el humus y la arena es la misma que se usa en las planta normales.

la ultima molestia o duda es que e visto dos articulo sobre los componentes que tiene que tener un acuario, la duda mia es si los componentes el humus, la turba y la arena es igual a el sustrato, o el sustrato es otro componente que va en el acuario.

se agradece todo tipo de ayuda

gracias :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Movido a la sección correspondiente
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Vamos por partes...

Filtro de placa - Plantado.... INCOMPATIBLES...
Turba - Humus - Arena---- LA MISMA...
Sobre el sustrato... el SUSTRATO se COMPONE de los elementos que nombraste...

SUERTE!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: duda sobre el filtro en un plantado

Mensaje por SERGIÑO »

asepulveda91 escribió:hola a todos tengo una duda sobre el filtro de un acuario plantado, mi gran pregunta es si un filtro de placa sirve para un plantado, y si es asi se debe poner normal.

DEFINITIVAMENTE NO TE SIRVE...... [-X [-X

y mi otra duda es si la turba, el humus y la arena es la misma que se usa en las planta normales.

DEBES TENER CUIDADO QUE LA "TURBA" NO TENGA NINGUN QUIMICO O ELEMENTO EXTERNO(LEE EL ENVASE).....Y LA ARENA ES FACIL EN EL ENVASE DICE "ARENA DE LAMPA".... \:D/

la ultima molestia o duda es que e visto dos articulo sobre los componentes que tiene que tener un acuario, la duda mia es si los componentes el humus, la turba y la arena es igual a el sustrato, o el sustrato es otro componente que va en el acuario.

EL SUSTRATO ES UNO SOLO.......LA CONFORMACION DEL MISMO:HUMUS-ARENA-TURBA-ARCILLA....SE LLAMA "SUSTRATO"..... \:D/ (VEO QUE EN LA CONFORMACIÓN DE TU SUSTRATO NO HAS CONSIDERADO ARCILLA,POR ESE MOTIVO TE LA AGREGUE)

Te fui contestando una a una tus dudas......ojala te haya quedado claro...... O:)
asepulveda91
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por asepulveda91 »

se agradece tus respuestas, hoy dia voy a comprar para hacer el sustrato, y el filtro cual me rrecomiendas. pensava comprarme una Bomba de Agua Sumergible de 200

acuario de 50*30*25

5 guppys
5 plattys
3 molly
1 pleco
4 no se su nombre
4 Telanthera roja
5 Valisneria gigante
4 Lobelia
Cerrado