diferencia entre agua de osmosis y agua destilada
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: diferencia entre agua de osmosis y agua destilada
en aguasin (aca en antofa, por lo menos esta a 70 lucas y con el doble de lts dia)
- osi_javier
- Nivel 4
pero por lo qe e escuchado, no es mui a cuenta comprarse un sistema por qe algunos de 5 litros de agua sacan uno de ro, o algo asi,a demas qe las resinas i filtros son carisimos, en algunos casos, i creo qe los sistemas de sodimac valen callampa
yo compro mi agua de ro en aquamania, compro 120 litros cada 3 semanas ai foristas qe tambien venden agua de ro mas barato, preguntale a cortago, kisas el venda
saludos
yo compro mi agua de ro en aquamania, compro 120 litros cada 3 semanas ai foristas qe tambien venden agua de ro mas barato, preguntale a cortago, kisas el venda
saludos
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
pese a que me costo entenderte osi_javier, discrepo, el costo del agua de RO es bajisimo, obviamente mas barato que lo que te cobrara cualquier tienda ya que ellos tienen que hacer negocio.
A mi gusto el equipo de RO se paga solo, tengo uno para la cocina y mi hervidor esta libre de sarro, los jugos quedan mas ricos, y los hielos transparentes, entre otras ventajas, para el acuario ni hablar las ventajas que me entrega.
A mi gusto el equipo de RO se paga solo, tengo uno para la cocina y mi hervidor esta libre de sarro, los jugos quedan mas ricos, y los hielos transparentes, entre otras ventajas, para el acuario ni hablar las ventajas que me entrega.
- xclaudiox
- Nivel 7
gonzalovalenzuela escribió:pese a que me costo entenderte osi_javier, discrepo, el costo del agua de RO es bajisimo, obviamente mas barato que lo que te cobrara cualquier tienda ya que ellos tienen que hacer negocio.
oye gonzalo peor no es peligroso para la salud?. es que me acuerdo que en una pagina de internet lei que era peligroso para la salud, devido a que salia casi sin minerales ni nada, entonces no era muy buena en cuanto a nutricion.
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
ace un tiempo atras, cuando comense con mi reff por tema de tiempo tenia que comprar agua destilada en el lider jajjajajja no me dava los mejores resultados pero sali del paso como un mes jajjaajaja yo te puedo vender agua ro tienes que tener donde llevartela si, i dejarme un vidon o un tambor de un dia pa otro suerte
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
xclaudiox escribió:gonzalovalenzuela escribió:pese a que me costo entenderte osi_javier, discrepo, el costo del agua de RO es bajisimo, obviamente mas barato que lo que te cobrara cualquier tienda ya que ellos tienen que hacer negocio.
oye gonzalo peor no es peligroso para la salud?. es que me acuerdo que en una pagina de internet lei que era peligroso para la salud, devido a que salia casi sin minerales ni nada, entonces no era muy buena en cuanto a nutricion.
Para nada, todo es mito, si fuera por eso, Manantial y todas esas empresas habrian quebrado, lo que te venden es Agua Filtrada y como la filtran? con osmosis!!
Para morir por no tener concentracion suficiente de electrolitos, tendrias que tomar una cantidad considerable de agua, si tienes para diluir apenas en un 10% , tendrias que tomar el 10% de tu peso en agua, osea supongamos que pesas 70 kilos, tendrias que tomar 7 litros de agua destilada para diluir tus electrolitos en APENAS un 10% (dejando de fuera MUCHAS otras variables), por lo tanto es un mito!
Adicionalmente, el ser humano absorve los nutrientes principalmente a traves de la alimentacion, no del agua.
- xclaudiox
- Nivel 7
gonzalovalenzuela escribió:xclaudiox escribió:gonzalovalenzuela escribió:pese a que me costo entenderte osi_javier, discrepo, el costo del agua de RO es bajisimo, obviamente mas barato que lo que te cobrara cualquier tienda ya que ellos tienen que hacer negocio.
Para nada, todo es mito, si fuera por eso, Manantial y todas esas empresas habrian quebrado, lo que te venden es Agua Filtrada y como la filtran? con osmosis!!
Para morir por no tener concentracion suficiente de electrolitos, tendrias que tomar una cantidad considerable de agua, si tienes para diluir apenas en un 10% , tendrias que tomar el 10% de tu peso en agua, osea supongamos que pesas 70 kilos, tendrias que tomar 7 litros de agua destilada para diluir tus electrolitos en APENAS un 10% (dejando de fuera MUCHAS otras variables), por lo tanto es un mito!
Adicionalmente, el ser humano absorve los nutrientes principalmente a traves de la alimentacion, no del agua.
mish, buenisima, no sabia eso, pero es bueno tenerlo en consideracion!
muchas gracias!
- SEBING12
- Nivel 7
diferencia entre agua de osmosis y agua destilada
No pasa nada, nosotros hace mas de 5 años consumimos todo con agua de osmosis.
Saludos
Enviado desde mi iPhone 3GS
Saludos
Enviado desde mi iPhone 3GS