ayuda acuario

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alexis_sanhueza
Nivel 2
Nivel 2

ayuda acuario

Mensaje por alexis_sanhueza »

hola, soy nuevo en el foro, y si bien tengo algo de experiencia en acuarios, ahora acabo de dar un salto mas osado a los acuarios marinos, por razones de espacio opte por comprar un acuario boyu tl 550, para comenzar, ya que cuando tenga mas experiencia y espacio me ampliare, la consulta mia es quie si bien el acuario cumple con lo basico para iniciarme, la iluminacion no me convence ( posee 02 pl de 24 w ), he visto en paginas de otros paises que modifican esto colocandoles leds y mejorando los disipadores, mi consulta es si alguien del foro conoce a alguien que pueda realizar dicho trabajo, y cuanta roca viva conviene colocarle , medifas acuario 50*50*60, de antemano muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Re: ayuda acuario

Mensaje por jose pablo m c »

hola mira x lo q tengo entendido los PL te sirben pero podrias colocar una luz azul igual. puede ser de led o un PL azul para q resarten los corales y los peces mas. sobre la roca si es bueno tener roca viva yo creo q es muy inportante ya q biene con bacterias y te sirbe para ayudar a la filtracion. lo otro tienes skimmer xq tendras q tener uno. lo otro hay lamparas buenas de led pero son un poco caras y tambien puedes armar tu propia lampara tendras q encargar los led de afuera preguntale a chama el fabrico su propia lampara y quedo de lujo.

saludos y ojala los cuente mas sobre tu nuevo proyecto.
Cerrado