Mantención rutinaria de un acuario Plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sergei1972
- Nivel 5
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Turbi escribió:Disculpa mi ignorancia pero que manguera es esa que usaste para limpiar y donde la puedo comprar y cuanto cuesta, la he buscado en mil partes y nada solo encuentro la tipica para acuarios esa de grosor chico..... gracias y saludos! :cheers:
Hola Turbi,
Esa manguera es la que usan los maestros como "nivel" , la gracia es que es transparente y puedes ver si quedó algo atorado. ES súper barata y la venden en todas estas tiendas grandes tipo Homcenter o easy.
Saludos
- John-Allan
- Nivel 2
Me gustó el tema, pero me llamó la atención la forma en la que está conectada la mangera y la curvatura hacia arriba..se colocó deliberadamente así o fue accidental, ya que ayuda una enormidad a no desordenar el sustrato y el posible daño a las plantas más delicada del acuario...
PD: excelentes fotos...espero algun día subir las fotos de mi acuario.. Felicitaciones.
PD: excelentes fotos...espero algun día subir las fotos de mi acuario.. Felicitaciones.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
John-Allan escribió:me llamó la atención la forma en la que está conectada la mangera y la curvatura hacia arriba..se colocó deliberadamente así o fue accidental, ya que ayuda una enormidad a no desordenar el sustrato y el posible daño a las plantas más delicada del acuario...
Esa es la idea :thumbright:
- John-Allan
- Nivel 2
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Mantención rutinaria de un acuario Plantado
Gonzalo,
Puedo ver que este Post tiene bastante tiempo, pero la verdad es que no puedo dejar de felicitarte por la excelencia de tus articulos y la gran capacidad que tienes para el acuarismo.....
=D> =D> =D> [font=Arial]Grande Maestro[/font] =D> =D> =D> , Ojalas que algun día llegue a tu nivel y pueda aportar a los novatos como yo....
Puedo ver que este Post tiene bastante tiempo, pero la verdad es que no puedo dejar de felicitarte por la excelencia de tus articulos y la gran capacidad que tienes para el acuarismo.....
=D> =D> =D> [font=Arial]Grande Maestro[/font] =D> =D> =D> , Ojalas que algun día llegue a tu nivel y pueda aportar a los novatos como yo....