El dia del juicio final a llegado !! PAGUEN POR SUS PECADOS!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Convicto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Convicto »

Sin comentarios, este es un tema que siempre me ha dado mucha rabia, pensar que las compañias eléctricas se enriquecen cobrando mas caro un bien ahora Indispensable, en vez de reinvertir las utilidades para poner mas generadoras y así disminuir el valor por la mayor oferta.
Solo quiero aclarar que el consumo promedio se calcula entre octubre y abril http://www.chilectra.cl/link.exe/Hogar/ ... ierno/3109
Así como lo hago con el agua, aumento el consumo los últimos meses involucrados en este promedio, es decir, se me olvida que estoy regando en octubre y noviembre, se me olvida apagar la luz del jardín algunas noches de marzo o abril, de esta forma pago mas por este consumo olvidado, pero a tarifa normal, y logro disminuir el ADICIONAL en las tarifas extras, las cuales son como un 100% mas caras que la normal. Se entiende?
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

[smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif]

que terrible lo que les pasa a ustedes

:-# :-#

suerte
Invitado

Mensaje por Invitado »

UCHA ..yo si que tengo suerte...ocupo lo minimo en luz, no prendo el calefactor, la luz la prendo solo 10 hrs y tengo un consumo de muy poco $$$ ademas los filtros son pa lo justo de los acuarios asi qeu todo bien--el clima e sperfecto en mi pieza :)
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

bueno esa es una manera de ahorra para que las empresas electricas no nos roben pero que hacemos con el tag, la revision tecnica el permiso de circulacion, el alza de la benciana, la micro, etc, etc etc y todo los que nos roban como lo hacemos hay ahhhh,
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

porla shit... y justo que habia agregado unas luces..... a reducir el foto período y a acostumbrar a lso peces a que en invierno el agua debe bajar un par de grados.... :P

gracias por la alerta!!!
jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jorge tobar »

chutas yo si ke la xxxx como 1 experiencia de vivir solo un invierno me puse un calefactor electrico por ke estaba barato y me salieron 68 lukas de luz cuando lo normal son 14 (la luz es mas cara aca en buin)
asi ke ahora me xxxxxx de frio nomas

(EDITADO: STAFF ACUARISTAS.CL)
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

chuatas........... y aqui con el promedio de 5 grados bajo cero que hay en invierno........ parece que estoy frito., hay que puro vender el acuario noma.......mmmmmmmmm mejor no..
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

#-o #-o #-o #-o #-o CHUATAS , TREMENDO PROBLEMITA #-o #-o #-o #-o #-o MMMMM...MMMMM....MMMM :cheers: :cheers: :cheers: ENCOTRE LA SOLUCION ,ME ACOSTARE CON EL ACUARIO PARA MANTENERLO CALENTITO ¿SERA GUENA IDEA ? ¿O NO ?......ACEPTO SUJERENCIAS JI JI JIJI JI .:silvar:. .:silvar:.
jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jorge tobar »

YO LO ARROPARE TODAS LAS NOCHES
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

UUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM :-k :-k :-k SE ESTAN AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA, [-X [-X , LA SOLUCION ES \:D/ REGALARLE UN CALIENTA CAMA A LA SRA, Y LISTO \:D/ , AUNQUE SUBA EL CONSUMO, SIEMPRE LO USARA Y NO RECLAMARA NADITA A LA HORA DE PONERSE CON EL BILLETITO .:silvar:. .:silvar:. EN CUANTO AL ROBO DE LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS ](*,) ](*,) SON UNOS INCONCIENTES QUE NO PIENSAN EN LOS ACUARISTAS ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

CALICO
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

calico escribió:UUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM :-k :-k :-k SE ESTAN AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA, [-X [-X , LA SOLUCION ES \:D/ REGALARLE UN CALIENTA CAMA A LA SRA, Y LISTO \:D/ , AUNQUE SUBA EL CONSUMO, SIEMPRE LO USARA Y NO RECLAMARA NADITA A LA HORA DE PONERSE CON EL BILLETITO .:silvar:. .:silvar:. EN CUANTO AL ROBO DE LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS ](*,) ](*,) SON UNOS INCONCIENTES QUE NO PIENSAN EN LOS ACUARISTAS ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

CALICO

MMM yo creo que las compañias ni saben que son los acuaristas ...

en mi caso estoy pensando alguna forma de utilizar el calor generado por mis ballat HQI que se calientan muchisimo !!!!! ya he tenido algunas ideas , pero debere ver si se pueden llevar a la practica ... si tubiera a leonardo da vinci aqui, todo seria mas facil.....
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Convicto escribió:Sin comentarios, este es un tema que siempre me ha dado mucha rabia, pensar que las compañias eléctricas se enriquecen cobrando mas caro un bien ahora Indispensable, en vez de reinvertir las utilidades para poner mas generadoras y así disminuir el valor por la mayor oferta.
Solo quiero aclarar que el consumo promedio se calcula entre octubre y abril http://www.chilectra.cl/link.exe/Hogar/ ... ierno/3109
Así como lo hago con el agua, aumento el consumo los últimos meses involucrados en este promedio, es decir, se me olvida que estoy regando en octubre y noviembre, se me olvida apagar la luz del jardín algunas noches de marzo o abril, de esta forma pago mas por este consumo olvidado, pero a tarifa normal, y logro disminuir el ADICIONAL en las tarifas extras, las cuales son como un 100% mas caras que la normal. Se entiende?

Muy buen dato, =D>
Cerrado