bueno les cuento. yo tennia 2 cherrys adultos en mi acuario. la cosa que desaparecieron, no hay rastro de ellos. y lo que yo creo. que los chupo mi filtro externo. que tiene una entrada grande y con fuerza. estoy un 80% seguro.
hay una remota posibilidad de que ayan sobrevivido dentro del filtro? por dentro tienen un espacio como de 6x6, que podrian hacerlo. jeje, pero con la corriente de agua y eso?
yo realmente no creo que sea asi. y el filtro esta en un lado muy inaccesible ajsjasja. que tengo q hacer tremendo show cuando lo limpio y aun no le toca limpiesa :/, pero si me dicen que puede q esten vivos,c omo los cientos de calaroles que habitan dentro de este. yo desarmo para buscarlos .
He sabido de reportes de cherrys al interior de filtros internos y de mangueras de conección, así como de ancistrus pequeños.
¿por qué no buscar ahí?¿nada se pierde?.
Salu2
si, pero como lo dije, es un filtro externo, que esta hubicado en una parte muy dificil xd. son 40 min de trabajo para lograr abrir el filtro aksjaksjaksja...
solo tengo filtros extarnos, tengo 2. pero 1 el sospechoso. creo que vere q onda hoy.
pero ya los hecho de menos mas de 1 mes. sera mucho lucho?
TABÙ escribió:si, pero como lo dije, es un filtro externo, que esta hubicado en una parte muy dificil xd. son 40 min de trabajo para lograr abrir el filtro aksjaksjaksja...
solo tengo filtros extarnos, tengo 2. pero 1 el sospechoso. creo que vere q onda hoy.
Esos reportes que he leido dan como fecha hasta 4 meses que se pierden y encuentran en el filtro, así que todo es posible. Ojo, no quiere decir que estén, solo que es una posibilidad...
TABÙ escribió:si, pero como lo dije, es un filtro externo, que esta hubicado en una parte muy dificil xd. son 40 min de trabajo para lograr abrir el filtro aksjaksjaksja...
Esos reportes que he leido dan como fecha hasta 4 meses que se pierden y encuentran en el filtro, así que todo es posible. Ojo, no quiere decir que estén, solo que es una posibilidad...
Salu2
entonces me metere a las profundidades del ricon de mi dpto dond eeta el famoso filtro...
yo, hace una semana atrás limpié mi filtro externo y había 4 crías de cherrys; estaban bastante grandes, así que es posible que sobrevivan en los filtros.
Yo en mi acuario metí como 50 cherry de todos tamaños, y después de un mes le hice Mantención al filtro y ahí sorpresa, estaban como 20 cherry pequeños , los agarre y los volví a dejar en el acuario...,
Saludos.