hola a todos
hoy entre a advancedacuarist.com y me encontre con este link http://www.advancedaquarist.com/blog/7. ... n-aquarium el cual da una demostración de como afecta un terremoto de 7.3 grados a dos acuarios, uno con seguros a la muralla y otro sin seguro
mi duda va hacia lo que ustedes acuaristas de chile, ¿ que seguridad brindan a sus acuarios en caso de terremotos?
saludos
espero que se entienda ¬___¬
movimientos teluricos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Re: movimientos teluricos
Solo tener un mueble resistente y fuerte!
Por suerte el que tenia para el 27F era robusto.
Por suerte el que tenia para el 27F era robusto.

- villouta
- Nivel 5
bueno el video....yo creo que depende harto de la direccion del movimiento, en mi caso el 27F movio el acuario en la direccion del lado mas largo, por lo que se cayo harta agua, pero no se vino abajo, solo rocas caidas dentro del acuario.
Saludos
Saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
yo para el terremoto tenia un acuario de 2 metros de largo x 70 de alto y 40 de ancho y no paso nada. solo el agua que salio casi un 50% pero en fin no paso nada y estaba en un segun piso. yo supe del terremoto como 2 minutos antes xq en ese tiempo tenia ciclidos africanos y dentro de esos peces tenia unos delfines del malawui ( mooris ) q presintieron ante el sismo y se pucieron inquietos empesaron a pegarce contra el vidrio como si quisieran escapar yo me estrañe ese dia xq nunca avia pasado algo a si x lo tanto me levante a prender la luz y empeso el mivimiento. x lo tanto me dieron tiempo para poder bajar del segundo piso.
yo x lo general me gustan los acuarios con estructura metalicas y despues se puede forrar con madera q si quedan mas seguros.
saludos y bueno el video
yo x lo general me gustan los acuarios con estructura metalicas y despues se puede forrar con madera q si quedan mas seguros.
saludos y bueno el video