Peces perrito

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Peces perrito

Mensaje por Neon50 »

Es comun que los peces reconoscan la mano que les de comer ? por que cuando estoy lejos del acuario,ellos estas a su bola, perguiendose, nadando por el fondo, revisando las plantas... ETC.

Ahora, yo me pongo en frente y hasta los neones vienen al frente a nadar arriba y abajo y cuando les suelto el aliemnto, todos arriba, si parece que los tuviera muertos de harmbre , comen dos veces al dia, disecado de dapnia creo... una cosa llamada FD shrimp , comgelado de artemia o bien escamas... o sus grindales locos por ahi... pero ahora me siento delante de ellos y es desfile... me acerco al acuario y se acercan al vidrio... parece que no les diera comida... alguien mas ha tenido ese comportamiento mascota en sus peces ?
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Re: Peces perrito

Mensaje por Snake-yo2 »

a mi me ha pasado lo mismo.

Como el acuario es mio, mi novia solo le da comida con yo estoy con turnos, pero cuando llego, los miro y es como q supieran kien soy.

Raro.

:o

saludos
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ricardogodoy »

A mi me pasa lo mismo, es un comportamiento normal, hay muchos casos en que los peces quizás no reconozcan a sus amos pero si cuando les van a dar de comer y se ponen muy activos y hay otros casos como el del pez Oscar que reconece a su dueño :D
cescare
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cescare »

a mi me pasa algo parecido tengo un flower gorilon y solo lo alimento yo jejejej a mi polola no le acepta el alimento y el wn es super alzado lo acostumbre a solo comer de la mano jejejej
parece que los peces grandes (oscar ,flower,jack) son mas facil domesticar por asi decirlo

sldos desde el norte
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

es natural que los peces tengan ese comportamiento, incluso de adaptan a una hora del dia para su alimentacion cuando comen con alimentador automatico, antes de que de una vuelta el alimentador todos suben a esperan, en el caso de la alimentacion por parte de uno, sucede que se hacercan cuando uno se acerca al vidrio, es un comportamiento natural ya que estan acostumbrados a que uno se acerque y les caiga alimento, esto sucede incluso en la industria del salmon....

saludos
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Es normal, reconocen al que les da de comer, tambien diferencian de quienes son de la familia y quienes son extraños.
En mi caso, me ven y empiezan con el show de llamar la atención para que les de su comida diaria. Cuando ven extraños o desconocen voces se esconden.
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

QUE LOCO, el betta que me regalaron ayer es mas curioso aun, este escondido entre las plantas, mira al caracol manzana... hasta que uno mira el acuario, ahi empieza a bailar =O literalmente :p
BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por BenjamínGuerrero »

a mi me pasa con los neones, cuando hablo cerca del acuario se pegan al vidrio en grupo
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

a mi me pasa tambien pero con mis discos... mi marido se enoja porque a el ni lo pescan y me paro yo en frente y hacen un desfile. de seguro imagino se acostumbran a uno...

cariños
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

es totalmente normal :D...

saludos!
kirkastorga
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kirkastorga »

q bkn.. ojala los mios q son nuevos se acostumbren
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

A MI ME PASO CON LOS KOY DEL ESTANQUE, CUANDO RECIÉN LOS TENIA ME ACERCABA Y NO SALÍAN, AHORA ES LO CONTRARIO, PERO SI SE ACERCA ALGUIEN MAS SE ESCONDEN... ESTOY EN TRABAJO QUE COMAN DE MI MANO PERO FALTA UN POCO JEJEJE!!!!
Cerrado