Mi Gambario (Fotos actualizadas Pag1)

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Mi Gambario (Fotos actualizadas Pag1)

Mensaje por julio castro »

Bueno les presento mi Gambario de red cherrys, estoy a la espera de poder comprar gravilla negra para poder cambiarlos a un acuario mas grande y poder jugar mas con las plantita y decoracion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sldos

bueno aqui les dejo las imagenes en un acuario mas grande con gravilla negra(es increible como se nota mas el color rojo de las cherrys que con gravilla blanca)
ahora solo me faltaria hacerles una tapa de luz, en las manualidad no me manejo mucho algun consejo para hacer una buena tapa de luz?
se aceptan consejos y sugerencias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el agua aun esta algo turbia por el cambio una vez que aclare subo nuevas fotos :D
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Mi Gambario

Mensaje por Kelthuzar »

Felicitaciones amigo, eso va bien encaminado... :clap: :clap:

Seria bueno el cambio a gravilla oscura para poder divisarlas mas facilmente, gravillas claras o rojizas lo hacen bien dificultoso...

Consulta: tienes musgos en el acuario, no divise ninguno... :think:
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Kelthuzar escribió:Felicitaciones amigo, eso va bien encaminado... :clap: :clap:

Seria bueno el cambio a gravilla oscura para poder divisarlas mas facilmente, gravillas claras o rojizas lo hacen bien dificultoso...

Consulta: tienes musgos en el acuario, no divise ninguno... :think:

gracias estimado
ya les tengo un acuario ma grande ahora estoy topando en conseguir gravilla negra, es bien dificil de conseguir(comprar), si te fija bien en la parte derecha de las fotos abajo del filtro les tengo musgo de java, es entretenido ver como las crias mas chicas salen de entremedio del musgo...
leylaguti
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por leylaguti »

hola me gusto como pusiste el tronco deverias tapizarlo con musgo ........ como va la evolucion? ....saludos
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

leylaguti escribió:hola me gusto como pusiste el tronco deverias tapizarlo con musgo ........ como va la evolucion? ....saludos

hola esa es la idea, ahora me voy a moler un poco de ladrillo para cambiarlos a una casa mas grande, ya tengo la gravilla negra jeje
leylaguti
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por leylaguti »

julio castro escribió:
leylaguti escribió:hola me gusto como pusiste el tronco deverias tapizarlo con musgo ........ como va la evolucion? ....saludos

hola esa es la idea, ahora me voy a moler un poco de ladrillo para cambiarlos a una casa mas grande, ya tengo la gravilla negra jeje

y nuevas fotos? :dance: :dance: :dance:
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

leylaguti escribió:
julio castro escribió:

y nuevas fotos? :dance: :dance: :dance:

luego :D, mañana armare el otro acuario y los cambiare de casa :D
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mi Gambario (Fotos actualizadas Pag1)

se ve la raja ahora con la gravilla negra!!! gracias gatitamaka :D
La Jooy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por La Jooy »

Waauu estan geniales, van por buen camino, ojala despues muestres fotitos de sus retoños (:
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

La Jooy escribió:Waauu estan geniales, van por buen camino, ojala despues muestres fotitos de sus retoños (:

jeje gracias voy a tratar de sacarles alguna fotitos cuando vea algunas crias :D
Pame
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pame »

una pregunta preguntosa, en los cambios de agua se cambia solo lo de la superficie?
me imagino que no se puede sifonear el fondo como un acuario normal si no se chuparia todas las cherrys, me puedes aclarar eso? :think: gracias :D
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Pame escribió:una pregunta preguntosa, en los cambios de agua se cambia solo lo de la superficie?
me imagino que no se puede sifonear el fondo como un acuario normal si no se chuparia todas las cherrys, me puedes aclarar eso? :think: gracias :D

para mi gusto no es necesario sifonear el fondo en ningun acuariio plantado...los detruits se convierten en materia organica que es aprobechada por las plantas y tambien me imagino que hay microrganismo de los cuales se alimentan los camarones,pero pasando al tema de la succion...yo pongo una malla en el extremo de la manguera que va dentro del acuario para asegurarme que ningun bicho sea chupado... :mrgreen:

slds
Cerrado