Bueno les presento mi Gambario de red cherrys, estoy a la espera de poder comprar gravilla negra para poder cambiarlos a un acuario mas grande y poder jugar mas con las plantita y decoracion.
sldos
bueno aqui les dejo las imagenes en un acuario mas grande con gravilla negra(es increible como se nota mas el color rojo de las cherrys que con gravilla blanca) ahora solo me faltaria hacerles una tapa de luz, en las manualidad no me manejo mucho algun consejo para hacer una buena tapa de luz? se aceptan consejos y sugerencias
el agua aun esta algo turbia por el cambio una vez que aclare subo nuevas fotos :D
Kelthuzar escribió:Felicitaciones amigo, eso va bien encaminado... :clap: :clap:
Seria bueno el cambio a gravilla oscura para poder divisarlas mas facilmente, gravillas claras o rojizas lo hacen bien dificultoso...
Consulta: tienes musgos en el acuario, no divise ninguno... :think:
gracias estimado ya les tengo un acuario ma grande ahora estoy topando en conseguir gravilla negra, es bien dificil de conseguir(comprar), si te fija bien en la parte derecha de las fotos abajo del filtro les tengo musgo de java, es entretenido ver como las crias mas chicas salen de entremedio del musgo...
una pregunta preguntosa, en los cambios de agua se cambia solo lo de la superficie? me imagino que no se puede sifonear el fondo como un acuario normal si no se chuparia todas las cherrys, me puedes aclarar eso? :think: gracias :D
Pame escribió:una pregunta preguntosa, en los cambios de agua se cambia solo lo de la superficie? me imagino que no se puede sifonear el fondo como un acuario normal si no se chuparia todas las cherrys, me puedes aclarar eso? :think: gracias :D
para mi gusto no es necesario sifonear el fondo en ningun acuariio plantado...los detruits se convierten en materia organica que es aprobechada por las plantas y tambien me imagino que hay microrganismo de los cuales se alimentan los camarones,pero pasando al tema de la succion...yo pongo una malla en el extremo de la manguera que va dentro del acuario para asegurarme que ningun bicho sea chupado... :mrgreen: