Tengo Alevines!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tengo Alevines!!!
Se termino el ciclado del acuario y hoy encontre entre las plantas flotantes... ALEVINES!! no se de quien son :p supongo que tendre que verificarlo con los survivor.
Re: Tengo Alevines!!!
THERE WERE NOT SURVIVORS =O o se esconden demasiado bien XDD
- xclaudiox
- Nivel 7
lo mas probable es que sean de guppis y espadas o mollys si tienes algunos de estos en tu acuario.
saludos compadre!
saludos compadre!
TENGO GUPPY Y MOLLY , PERO SE ESCONDIERON... O SE LOS COMIERON =O YO LOS QUERIA SEPARAR.
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
de seguro son de esas especies ya que son muy prolificas y de seguro tambien pronto volveran a nacer lo ideal es retirarlos aun acuario maternidad especial para ellos
de preferencia con un filtro esponja
saludos y suerte
de preferencia con un filtro esponja
saludos y suerte
- xclaudiox
- Nivel 7
men, yo tngoi un acuario con puros guppys, ponen todos los meses xd, todos lso meses tienen crias xd, te juro que ne un comienzo era como oh que lindo los sacare, ahora ya me dan lo smimo y los dejo ahy no mas xd
saludos!
saludos!
yo estoy igual jajaj ya me tienen chato todos los meses aparecen como 50 alevines de mollys y otros tantos de guppy, mi acuario es de 45 litros y ya no se a quien regalarle voy a poner un escalar o a algun depredador que no sea un betta
- xclaudiox
- Nivel 7
yo toy que les hecho insecticida pa que paren la wea xD, no mtnira nunca tan maloxd
mi acuario esta plagado, hay por todos lados y eso que solo tengo 2 hembras adultas, que va a pasar cuando hayan mas
oye y los que estan plagados no les interesa vender pa que mi betta coma alevin ?
los mios ya tienen como 2 semanas asi que no creo que pueda comerselos
no sabremos si no lo intentamos :D