Estoy con tragedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

anathem
Nivel 5
Nivel 5

Estoy con tragedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por anathem »

Amigo;

Escribo para contarles y me de su consejos

El día de Ayer siendo las 23:00 estaba terminando de ver el partido de Velez vs Liga de Quito, acabandome la segundo chelita del día y escucho un ruido extraño, NOOOOOOO!!!! mi acuario de 350lts del comedor se quebro en la parte frontal, mas que rapido llene la tina con agua del acuario y traspase los peces alrededor de 30 de 15cm promedio. Ahora poseo otros acuarios pero sondemasiado chicos como para dejar a tres peces. El día de hoy voy a encargar un acuario al tamaño pero me lo tienen para el sabado!!!!!!, ahora sus consejo que puedo hacer para mantener los peces de aqui hasta el sabado!!!!!! creo que la tina sera la mejor solucion pero te recomiendo el olorcito que voy a tener hasta el sabado dia que pòdre desocupar la tina!!!!!!

Favor necesito sus consejos practicos para no lamentar bajas ya que a ellos son parte de la familia ya hace mas de un año y no quiero vender ni perder ninguno!!!!!!!!

Saludos

Anathem
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Re: Estoy con tragedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por anathem »

Son las 13:15 hrs y me acaban de informar de la primera baja =(.

Un Venustus no se si macho o hembra de 17 cm aproximadamente, estan preciosos!!!!!!!

espero no seguir sumando

Saludos
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

amigo tarros de los de pintura, o de unos parecidos compra cajas trasparentes en el home,

lo ultimo si tienes espacio un marco de madera y le colocas nylon como un estanque,

saludos y suerte
lysettenp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lysettenp »

Hola, creo que la tina no es muy buena opcion, compra cajas plasticas de esas grandes como las que traen detergente o tendras más bajas...
Juanki
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juanki »

amigo compre cajas plasticas de las grandes
esa donde las mujeres guardan muchas cosas, son espectaculares
y le pones bombas de aire no mas,

en novatos una persona mostraba su acuario con uno de estos =D

saludos y mucha suerte
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

los containers plasticos como te mencionan los compañeros son muy buenas opciones y de bajo costo, lo otro es que ubiques acuaristas que vivan cerca de ti y los puedan mantener en sus acuarios por un par de dias!!! los acuaristas son solidarios, asi que ya veras como hay quien te ayuda!!!

Saludos y suerte con tu peces!!!
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

PERO POR DIOS!!!!! SI SABIAS QUE PODRIA PASAR EN ALGUN MINUTO!!! CUANTO DURO FINALMENTE??

tE OFRECERIA MI ACUARIO, PERO ESTA CON SOBREPOBLACION COMO PARA ALBERGAR A MAS...PERO TENGO UN CONTENEDOR PLASTICO, MAS PEQUEÑO QUE TU ACUARIO, PERO IGUSAL ES GRANDECITO...AVISAME
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Estimado , tengo un acuario de mas menos 100 litros , se lo presto , pero tienes que venir a buscarlo

SALUDOS

MARCELO 1
8-2467157
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Mensaje por mowey »

compañero , pesque los peces y traigalos a mi acuario , aca les doy alojamiento y comida hasta que se reponga ese acuario , me avisas si te parece . saludos y suerte
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

Compañero, si compras lo recipientes y necesitas bombas de aire, tengo 3 que te puedo prestar x si quieres, una es de doble salida.

suerte y ojala no aya que lamentar niuna baja mas.

saludos!
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

Muchach@s;

Me encuentro muy agradecidos por los agrecimientos realizados, muchas gracias por su buena voluntad y les comento que despues se rompioel acuario pase los peces a la tina, y esa misma noche desmanteles unos vidrios de unos veladores y parche el acuario (menos mal que siempre mantengo silicona sin fungicida en la cajita de herramientas), el acuario no se ve de lujo ya que muetra dos grandes parches con silicona hasta para regalar. Despues de esto solo deje 20 hrs para que seque y ayer la llene con agua al 50% no presentando filtraciones, asi que traspase los peces de una al acuario,lamentablemente y felizmente solo tube una baja el vunustus (por un lado felizmente fue porque era el macho dominado que se murio por suicidio (se tiro tina abajo) y hoy en la mañana cuando sali al laburo se encontraban todos vivos con los colores opacos pero es logico por el estres sometidos.

Les cuento que gracias a Dios mi pareja me quiere y me aguanta, asi que el sabado me llega un acuario de respuesto y como se dice que no hay mal que por bien no venga el nuevo trae dimensiones de ensueño para mi 200 x 40 x 60.

Ya mis amigos nuevamente les quiero agradecer su preocupación.

Saludos cordiales

Anathem

PD: si alguien quiere tengo auratus para regalar (son de 2cm)
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

JAJAJAJA...KE WENOO!!! YO YA IBA A MANDAR A MI POLOLO CON LA CAJA A DEJARTELA, SI SIEMPRE PASA POR QUILIN...ESPERO QUE AHORA EL ACUARIO VENGA CON TIRANTES....

EXITO EN TU PROXIMO PROYECTO....

LOS AURATUS SI SUPIERAS QUE SON HEMBRAS TE LAS ACEPTO ENCANTADA!!

Y NO AGRADESCAS TANTO QUE TU NO TUBISTE NINGUN PROBLEMA EN REGALARME DE TODO... UN GESTO MINIMO DE PARTE MIA SERIA PRESTARTE AYUDA.
Cerrado