FOTOS nano plantado + crs ( actualizado pag 5)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Mr-Nxo
- Nivel 2
Re: FOTOS Gambario 20 litros plantado + crs ( actualizado pa
Que CO2 usas? Casero ?
Crees que les pueda producir algún danio a los CRS leyendo otros post por ahi salia que no era recomendable (que recomiendas?), pero las plantas no se me están dando muy bien en un acuario de 50 y tengo únicamente gloso, párvula y harto musgo...
Y un solo CRS hembra ya que el macho nose que le pasoooo!! desaparecio de la nada...
Limpie un domingo lo vi el lunes cuando les di comida y ya el martes no lo vi mas..movi unos troncos y nada...raroooo
Crees que les pueda producir algún danio a los CRS leyendo otros post por ahi salia que no era recomendable (que recomiendas?), pero las plantas no se me están dando muy bien en un acuario de 50 y tengo únicamente gloso, párvula y harto musgo...
Y un solo CRS hembra ya que el macho nose que le pasoooo!! desaparecio de la nada...
Limpie un domingo lo vi el lunes cuando les di comida y ya el martes no lo vi mas..movi unos troncos y nada...raroooo
- Maynard
- Acuarista Veterano
Mr-Nxo escribió:Que CO2 usas? Casero ?
Hola, al principio del post especifique algunas cosas. El co2 es presurizado ( lo q le llaman "pro"). Al igual q tu lei por ahi q no era recomendable pero tb lei otros comentarios q si se podia mantener los crs con co2, asiq prefiero probar y esperar buenos resultados, en todo caso estoy monitoriando la concentracion. En mi caso no solo mantengo el acuario para los crs, sino q la idea es tener tb un diseño plantado, asiq el co2 seria imprescindible.
No me quedó claro si tenias o no co2 en tu acuario...
- Mr-Nxo
- Nivel 2
Maynard escribió:Mr-Nxo escribió:Que CO2 usas? Casero ?
Hola, al principio del post especifique algunas cosas. El co2 es presurizado ( lo q le llaman "pro"). Al igual q tu lei por ahi q no era recomendable pero tb lei otros comentarios q si se podia mantener los crs con co2, asiq prefiero probar esperar buenos resultados, en todo caso estoy monitoriando la concentracion. En mi caso no solo mantengo el acuario para los crs, sino q la idea es tener tb un diseño plantado, asiq el co2 seria imprescindible.
No me quedó claro si tenias o no co2 en tu acuario...
No, no tengo CO2, entonces las plantas no se me estan dando bien y no quiero invertir en plantas por que veo que no esta pasando nada...
Voy a probar instalando CO2.
Por que realmente tu acuario esta genial!
- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
ke genial ke los crs ya están en la V region.... de apoco se estan masificando los crs..!!! francisco me encanto tu acuario... la mayoría de los gambarios abusan del musgo de java.. y carecen de diseño... pero el tuyo esta genial... espero que los pueda reproducir.. saludos!!!
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: FOTOS nano plantado + crs ( actualizado pag 2)
Gracias Fabrizio, pucha seria genial poder reproducirlos, estar tan atento a los parametros del acuario apunta a eso, a darles las condiciones para q se reproduzcan, veremos q pasa.
Hoy me atreví y aplique unas gotitas de abono pq las plantas se veian algo delgadas. Es abono de jardin marca Besta Garden, en su etiqueta ´no aparece el cobre asiq le puse un poco nomas.
saludos.
Hoy me atreví y aplique unas gotitas de abono pq las plantas se veian algo delgadas. Es abono de jardin marca Besta Garden, en su etiqueta ´no aparece el cobre asiq le puse un poco nomas.
saludos.
Que hermoso, de verdad felicitaciones por el gambario tan lindo, yo en algún momento he querido armar uno, pero me da susto, porque mi acuario sufrió un accidente a manos de mi hijo (quería limpiar a mi peces) así que la verdad es que no me atrevo. -nisiquiera a volver a tener peces-
Oye, de verdad que esta muy hermoso, te deseo lo mejor y que seas abuelo de unos hermosos crs pronto :D
Oye, de verdad que esta muy hermoso, te deseo lo mejor y que seas abuelo de unos hermosos crs pronto :D
-
- Nivel 4
no tengo experiencia alguna en camarones de rio (gambas), pero te recomendaria bajar las concentraciones de co2, ya que tienes un ph algo bajo para los camarones y eso los perjudica en el hecho de las mudas.
- SEBING12
- Nivel 7
FOTOS nano plantado + crs ( actualizado pag 2)
Hola Francisco, realmente bonito tu acuario y el diseño, como siempre marcando la pauta...y para que decir los Crs se ven geniales, ojalá se te reproduzcan rápido....
Saludos...
Saludos...
-
- Moderador
Hola
Muy bueno!
Sobre co2 y camarones: Definitivamente Puro Toyo asi de tajante, no pasa absolutamente nada..lo mismo que con cualquier bicho o pez nomas....hay que poner los mitos en el lugar que corresponde
Saludos!
Muy bueno!
Sobre co2 y camarones: Definitivamente Puro Toyo asi de tajante, no pasa absolutamente nada..lo mismo que con cualquier bicho o pez nomas....hay que poner los mitos en el lugar que corresponde
Saludos!
- Maynard
- Acuarista Veterano
GmoAndres escribió:Hola
Muy bueno!
Saludos!
Hola Guillermo, si yo pensé lo mismo del co2 y los camarones, pero nose respecto al abono, será igual q con los cherrys? abonar normalmente? ( abonos q tienen un % de cobre?)
saludos.
-
- Moderador
no se yo en mi 45 lts full co2 non-stop con cherrys (varias hembras se ven con huevos)añado lo mismo de siempre....es un plantadito sin ninguna consideracion especial y los bichos se ven de lo mas bien... lo más probable que también sea toyo...Que abonos dices?? no por tener Cu el aditivo va a ser toxico, mas depende de las concentraciones
El exceso de cualquier cosa siempre va a ser malo...en el caso del co2, a veces se piensa y dice que para las plantas demandantes hay que alcanzar concentraciones tal que resultan toxicas, bueno al respecto hay que ser tajante y decir que eso simplemente es falso, no es necesario incurrir en excesos innecesarios del gas tales que resulten toxicos para ningun bicho....el caso del abono debiera ser lo mismo....
Saludos
El exceso de cualquier cosa siempre va a ser malo...en el caso del co2, a veces se piensa y dice que para las plantas demandantes hay que alcanzar concentraciones tal que resultan toxicas, bueno al respecto hay que ser tajante y decir que eso simplemente es falso, no es necesario incurrir en excesos innecesarios del gas tales que resulten toxicos para ningun bicho....el caso del abono debiera ser lo mismo....
Saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
Pucha yo con los cherrys no tengo consideracion, abono como cualquier acuario, pero con los crs aun no me atrevo a abonar, es el abono principal de seachem el q quiero poner, tampoco es toxico en su concentracion pero hay mucha especulacion con estos bichos y como aun no se me reproducen me daria lata abonar y q mueran.