El estanque lo comenze a cavar una noche la cual no hice nada por que, por que me dio flojera, estaba solo y no tenia cervezas. solo limpie el terreno por que estaba lleno de maleza y caca de perro QL.

Al otro dia ya con cerveza en mano y de fondo al gran JOHNNY CASH, comense con el trabajo

pero el suelo estaba llevo de piedras medianas que son fastidio, que me demore varias semana en avanzar un poco, ademas me aburria estando solo.
Pero en el cumpleaños de la abuela de mi polola, le conte a un primo de ella de lo que estaba haciendo, y el de dijo que me ayudaria, asi que aprovechamos el fin de semana largo de octubre para terminar la pega.
el primo camilo

La obra no pudo ser como planeamos ya que encontras el perro zombie!!!
Y volvi a decir Perro QL!! mi polola se puso a llorar por que era su antigua mascota y cuando yo la tenia en una bolsa por parte tuve que volver a enterrerla y volvi a decir PERRA QL!!!

Despues de un almuerzo de campeones y seguir con las cervezas, SE NOS HECHO LA YEGUA!!!
pero nuestras mujeres nos obligaron a seguir con el trabajo....
colocamos espuma para piso flotante, para amortiguar el piso y evitar las fugas.....

colocar la lona y llenar con agua!!!

un cerro de tierra que aun tengo en bolsas.....

y los nenufares....

y de noche el mismo día....

la verdad que no me gusto como quedo, muy blanco se veia y el agua toda turbia, no estaba conforme....
pero al tiempo...

una de las ultimas ademas tiene el pre filtro funcionando...

seguiré sacando fotos pronto, ademas me falta terminar el filtro y la cascada y terminar el patio, por que esta lleno de tierra y instalar una reja para la ninia que esta caminando...