Medidas 80x45x50(LxAxF) en 10mm
Iluminacion:
4 led HP de 10 wat , royal blue de 20000k
2 led HP 10W, 20000k
2 led UV de 1 watt
1 led HP de 50 watt 12000K
disipadores varios
total 112 Watt leds.
Las mantenciones son minimas, creo que cuando me informe mas y adquiera mas implementacion sere mas preciso, de momento solo cambios de agua semanales, solo 5 lts, agua de ro aditando sal RC
equipamiento: rellenador automatico, conectado al ro, sump, skimmer octopus( no recuerdo el nombre de pila), bomba de subida sun sun 1800 lt/hrs, 2 bombas de resirculacion 3000 y 5000 lt/hrs
especies vivas:
lysmata develius
" wundermani (este no lo veo hace tiempo)
pareja ocellaris clownfish
cirujano amarillo
gramma loreto
damisela azul cola amarilla
paguros varios
corales varios.

bueno, encuentro que para el poco conocimiento que tengo y las pobres mantenciones que hago, esta bastante bien, aunque la persona que me da las instrucciones siempre, es mi hermano, el usuario warcos, a quien realmente le pertenece el acuario, yo solo lo mantengo, aunque ahora es de mis padres.
segun mi hermano el secreto de que se mantenga "estable" es este:

chaetomorpha con racemosa, en el refugio dee l sump, aunque me gustaria pedirles consejos, como veran en las fotos de arriba se presenta igual alga, que producto recomiendan para tratar de reducirlas, aunque segun yo, no afectan a los corales si la estetica y el cirujano ni las toca...
a y el otro problema que tengo es con el gsp y la sarcothelia, se tornaron demasiado invasivos.
PD: definitivamente soy malo con las camaras.